NOVEDADES

jueves, noviembre 08, 2018

Full anuncia fechas de su gira "Capadocia"



Full estará presentando su nuevo álbum en Sevilla, Algeciras, Córdoba, Málaga, Madrid, Alicante, Valencia, Zaragoza y Barcelona.

Las 50 primeras entradas para cada una de las fechas ya se pueden conseguir a un precio especial de lanzamiento.

Más de dos años después de que su publicara Tercera Guerra Mundial Full han vuelto con un nuevo disco de larga duración, el recién publicado Capadocia, que ahora se disponen a presentar en directo. Un álbum que medios y público consideran de forma unánime como el más brillante de su carrera, un disco de impecable factura que refleja el fabuloso estado de forma de una de las bandas más importantes de la escena independiente. Si ya destacaban como una de las mejores bandas en directo del país, Full suman ahora una nueva colección de hits que añadir a un repertorio que seguro maravillará tanto a fans como a nuevos seguidores del grupo capitaneado por un Javi Valencia que ya se ha convertido en una de las voces más reconocibles y arrolladoras del panorama nacional.

Después de llenar Joy Eslava con dos meses de antelación a la fecha del concierto en la despedida de su anterior gira, Full comenzarán la presentación de Capadocia en Sevilla, en casa, el próximo 25 de enero (Sala X). Un viaje que también tendrá paradas en otras ciudades andaluzas: 26 de enero en Algeciras (La Gramola), 8 de febrero en Córdoba (Sala Hangar) y 9 de febrero en Málaga (Cochera Cabaret). Después llegará una de las grandes citas de esta gira en Madrid (Ochoymedio Club) el 16 de febrero, continuando con fechas en Alicante (Sala Stereo) el 22 de febrero, Valencia (Sala Jerusalem) el 23 de febrero, Zaragoza (Sala Las Armas) el 15 de marzo, para finalizar el 16 de marzo en Barcelona (Sala Apolo2).

La banda formada por Javi Valencia (voz y guitarra), Jesús Gutiérrez (bajo), Bubby Sanchís (guitarra) y Jaime Gutiérrez (batería) nos desvelará los detalles y entresijos de este nuevo trabajo, el tercero de su carrera. Una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de la banda y en el de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español. Si le añadimos un repaso a lo mejor de su repertorio anterior, la cita con Full se convierte en ineludible.

Las entradas ya están a la venta a precio especial de lanzamiento a través de la plataforma Wegow.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes