NOVEDADES

martes, diciembre 04, 2018

Bull Music (Granada) lanza sus primeras confirmaciones


Bull Music da la primera campanada con Rozalén y Beret entre sus primeras confirmaciones
El festival granadino, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en el Cortijo del Conde, además confirma a LA PEGATINA, NIÑOS MUTANTES, MEDINA AZAHARA y en la parte electrónica subidón con FATIMA HAJJI, CJ JEFF,LORENA CABA y REBECA ARK. INÉS y LOS INESPERADOS y CARLOTA se suman en el apartado local.
BULL MUSIC FESTIVAL está imparable y para el 2019, en su tercera edición, prepara un auténtico encuentro musical donde se darán cita todos los estilos posibles encabezados por grandes nombres. Será el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio en el espacio abierto de El Cortijo del Conde de Granada.
Para este primer avance la organización adelanta once nombres, todos ellos de actualidad por sus recientes trabajos y por sus indiscutibles seguidores. ROZALÉN, una de nuestras principales voces femeninas de la canción de autor en España, encabeza lista. Ella ha conquistado a público y crítica por partes iguales llegando a obtener tres Discos de Oro, con sus canciones reclamo hacia los más indefensos y hacia los sentimientos que nacen “desde dentro” girando por España y Latinoamérica. En “Cuando el río suena”, su más reciente álbum, comparte experiencias familiares muy cercanas que la hacen una artista a pie de calle.
BERET es otro de los artistas que no han dudado en tirarse del trampolín y ascender como la espuma. El sevillano también se apunta al BULL MUSIC con su pop urbano más comercial que está arrasando en listas y en sus conciertos colgando el sold out allá por donde pasa. Con dos Discos de Oro (por streaming) por “Vuelve” y “Esencial”, lo han versionado artistas como la misma Karol G.
LA PEGATINA no podían faltar a esta fiesta porque ellos serán los encargados de dar rienda suelta a lo que será sin duda la parte más divertida y frenética del festival. Acaban de agotar entradas para su gran fiesta de su 15º Aniversario en Madrid el mismo día de la lotería y en Granada la armarán igual de gorda. A ellos también se suman un clásico del rock andaluz, una leyenda viva como son MEDINA AZAHARA, una de las pocas bandas que perduran en el tiempo y en generaciones sin recaer en lo fácil. Ellos siguen trabajando para sus seguidores y lo hacen publicando nuevo disco “Trece rosas”, su álbum más reivindicativo.
En el apartado local, al que la organización sigue apoyando desde su primera edición,  para esta ocasión cuenta con el indie pop de NIÑOS MUTANTES que tocarán las canciones de “Diez” su trabajo más actual y rotundo, su décimo álbum más salvaje y poético donde narra un viaje hacia la libertad más profunda. A ellos se les unen dos bandas diferentes como son INÉS y LOS INESPERADOS con su soul-funk y el empaque más rock de CARLOTA, con los que el festival tenía una deuda pendiente desde el año pasado al no poder actuar por la intensa lluvia.
En el apartado dedicado a la música electrónica la cosa pinta bien y se anuncian grandes djs para el escenario más nocturno como la misma FATIMA HAJJI. Garra y electricidad es lo que transmite siempre en sus sesiones, un ímpetu innato que hace que la sigan miles de fans y que hará que revolucione la pista de baile del BULL MUSIC. DJ, productora y emprendedora (dirige su propio label SILVER M donde además de editar música de algunos de sus productores favoritos, promueve eventos, es también una confesa amante de la naturaleza y los animales, de los colores en su máxima expresión. FATIMA HAJJIse debe artísticamente a un género incombustible como es el Techno, desde sus raíces más analógicas y clásicas pasando por sonoridades más actuales, Tech-house y cómo no, ancestrales sacando a relucir sus más profundos orígenes africanos. La suma de todo esto se traduce en frescura, descaro y grooves despiadados medicina ideal para el divertimento. 
Otro de los nombres que se subirá a este escenario será CJ JEFF, el techno del Dj griego es escuchado desde hace más de veinte años en las pistas de baile de medio mundo. Sus influencias van desde Massive Attack, Pink Floyd a Danny Tenaglia con un estilo muy marcado, elegante y reconocible. Para completar las madrugadas también estarán dos féminas a las máquinas, REBECA ARK, dj y productora con un estilo único lleno de energía y emoción y la dj granadina LORENA CABA, que destaca por su destreza y conexión con el público. Su amor por la electrónica de calidad la ha llevado a compartir escenario con los más grandes artistas de nuestro país.
BULL MUSIC FESTIVAL continuará en breve con nuevos adelantos artísticos posicionándose ya entre los festivales de mediano/gran formato de España.
Muy pronto…mucho más.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes