NOVEDADES

miércoles, enero 30, 2019

Verona presenta "Fuerzas Resultantes" . Sala Perro. 01/02/2019


 
Verona presenta "Fuerzas Resultantes" . Sala Perro. 01/02/2019


Los granadinos Verona comienzan gira peninsular cuando acaban de publicar su nuevo EP "Fuerzas Resultantes" (Subterfuge Records)  producido por Luca Petricca (Neuman) en los Estudios Reno. En Madrid lo presentan el próximo 1 de Febrero junto Marsella en la sala El Perro. En su nuevo EP sigue combinando su estilo, con una mejorable siempre contundencia melódica. 

El gusto estructural por el ensoñador Shoegaze, lo-fi mezclando endeterminados tramos explosivos las guitarras y sintes en "Un paso más" o "Fiebre",  


o mostrándolos con mayor elegancia y claridad en la producción en la canción "Amanecer", elevando la intensidad con rafágas cosquilleántes o un tono más espectral en "Dos Días". El disco aclara 
una mayor diversidad para futuros proyectos y en conjunto mucho más efectivo que latencia del anterior álbum debut "Equilibrio" (Subterfuge Records, 2018), pues canciones  como  "Cada vez", "#9" suenan menos refinadas musicalmente sobre todo en guitarras respecto al EP, pero apuntaban y son muy bellas para una identidad propia de este nuevo disco. En "Lunes de Agosto" ya se apreciaba en las canciones a quien gusta melódicamente grupos como Neuman. 



La gira de Verona se presentará en principio por Granada, Barcelona, Valencia, Madrid, Toledo, Vilagarcía de Arousa, Ponferrada, Pamplona, Bilbao, Almería, Sevilla, JaénGranada y Zaragoza.








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes