NOVEDADES

miércoles, febrero 20, 2019

Amaia, nueva confirmación del Festival de les Arts


Cinco nuevos artistas se suman a la quinta edición del Festival de les Arts, que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Amaia, Carmen Boza, Putochinomaricón, Siloé y Peranoia entran a formar parte de la nueva liga que juega la organización del festival este año. 

 Aún recordamos el impacto emocional y sonoro cuando el Primavera Sound anunció a Amaia en el cartel de su pasada edición. Y bueno, las corrientes defensivas argumentaban que la música tenía que vivir un mayor aperturismo y que se tenían que romper barreras y dejar atrás los prejuicios. Parece que esta teoría vaya a ser una constante a desarrollar en los futuros años. En este sentido el Festival de les Arts se suma a ese dinamismo y al dar a los consumidores actuales lo que seguramente quieran o que al principio les puede repeler pero que cuando vivan en directo, aplaudirán sin límite. Con 20 años poca gente sabe lo que quiere hacer en la vida. Ella lo ha sabido siempre. Amaia es música y cada vez que se sube al escenario algo pasa. A finales de 2018 comenzó, en los estudios Echo Canyon de Nueva York, la grabación de su primer disco, Un Nuevo Lugar que presentará por primera vez en Valencia. No nos quedamos muy atrás con estas ideas con la incorporación de Putochinomaricón, músico, artista de performance y productor de música electrónica. Carmen Boza será otro de los nombres femeninos que suman en un cartel que va tendiendo hacia un camino hacia la paridad (¡Esperemos que así sea!), la cantautora gaditana publicó "La caja negra!, uno de los discos más personales del año pasado.  Siloé, una de las bandas revelación de nuestro panorama musical actual, debutan en Festival de les Arts y los adictivos valencianos Peranoia, completan esta nueva tanda de confirmaciones. Un año más, en los meses previos al festival, podremos disfrutar de El Circuit de les Arts que volverá a recorrer las calles de la ciudad en primavera de la mano de Heineken®. En esta nueva edición descubriremos la mejor gastronomía maridadada con los chefs más destacados de Valencia. Además, visitaremos muchos de los espacios Heineken® con conciertos gratuitos y sorpresas para todos los públicos.

Los últimos abonos pueden adquirirse desde 90€ + gastos hasta hoy miércoles 20 de febrero o fin de existencias en www.festivaldelesarts.com o en Wegow.

Más info: 

Festival de les Arts 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes