NOVEDADES

domingo, marzo 17, 2019

Miranda! desembarca en Madrid y Barcelona

La banda de electro pop más popular de Argentina llega a territorio español con dos conciertos en Barcelona  y Madrid, precedidos de un éxito singular en su país de origen y un tremendo reconocimiento en toda sudamerica que han concretado con múltiples colaboraciones y siendo cabeza de cartel allá donde van estas dos citas son oportunidades únicas de disfrutar de esta banda en un entorno más íntimo y agradable. ¿Os animáis?

Mientras la cita de Barcelona es un pequeño festival que recoge lo más granado y divertido del pop y donde , como no podía ser menos encabezan el cartel rodeados de otros grupos y DJ de la talla de Ladilla Rusa, Ultraplayback, Putochinomaricón, Los Ganglios, Brisa Fenoy, Chica Barata y Sonido Tupinamba. El festival nace como conmemoración del ya longevo, son treinta ediciones, Guitar BCN, Paral-Leles tendrá lugar el 22 de marzo en Sala Barts y Apolo y las entradas tienen un precio de 25 €.

Más info y entradas: https://www.wegow.com/festivales/paral-leles-guitar-bcn-2019/

En Madrid podremos disfrutar de Miranda! en un concierto en solitario en La Riviera tan sólo un par de días después. El próximo 24 de marzo en La Riviera con su Tour Grandes Éxitos será la oportunidad de disfrutar del grupo y corear todos sus grandes hits y reventar la pista de baile. El concierto será a las 21 horas. La entrada anticipada tiene un precio de 16 euros llegando a los 20 si la adquieres en taquilla.

Más info: https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-miranda-en-madrid/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes