NOVEDADES

martes, junio 18, 2019

Decoración musical

Quizás os parezca una tontería pero los locales de consumo musical se están convirtiendo en auténticos referentes en al elaboración y diseño de interiores. Hace poco disfrutamos en el reality de All Stars Drag Race de una prueba que parecía una tontería pero en realidad era una bastante ingeniosa e inteligentemente planteada. Propo´nían a las reinas que en grupos crearan y decoraran un concepto diferente de club nocturno. Todas empezaron por las paredes para hacer llegar el concepto y después añadieron espacios y tematización a sus entornos. Y es que la noche entra por los ojos.


Lo mismo sucede en escuelas de baile, de música, locales de ensayo e incluso las casi extintas tiendas de música. Es una gozada ver las paredes de las tiendas granaínas de música llevadas por músicos de la tierra donde cuelgan los carteles originales de giras multitudinarias desde los 90 a nuestros días. La decoración es un aspecto olvidado pero muy necesario para crear un entorno óptimo y disfrutarle en el espectador / consumidor.

El primer vistazo puede hacer que una sala sea un simple espacio vacío a tener una clara idea de sus funciones como por ejemplo un fotomural de baile te lleva directamente al objetivo final del entorno y además crea un espacio cómodo para practicar el deporte al que se ve destinado. La personalización, al final, siempre es un plus. Al igual que las paredes de un bar de copas dan una idea bastante aproximada de lo que podemos escuchar e incluso sus logos y tipografías nos pueden acercar de un sólo vistazo al contenido para animarnos a conocerlo mejor o salir en dirección contraria.

La ventaja de los materiales de hoy en día es que si quieres instalar fotomurales de baile , música, o incluso paisajes puedes decorar de forma sencilla rápida  sin mucha complicación en la instalación de los mismos en pequeño, medio o gran formato y pudiendo elegir y personalizar los diseños desde su creación a su acabado en brillo, mate... en sitios como https://myloview.es/fotomurales/segun-categorias/deporte/baile/ las opciones son infinitas y tan básicas que puedes empezar como novato y acabando por decorar local , casa y fachada si me apuras.

Cosas que debes tener en cuenta. Simplemente decide cual es el diseño y tamaño que más se ajusta a la zona que quieres decorar. verifica que las especificaciones para pegar el vinilo son las correctas por tamaño y material del muro. Sigue las instrucciones al pie de la letra y ... en minutos tendrás un rincón personalizado para tu escuela de baile o tu entorno de trabajo musical.

Haz que la música y el baile sean parte de tu vida.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes