En cuanto a espectáculos Drag hay muchÃsimos locales y montones de Drags que llevan años haciendo las delicias del público pero hay que reconocer que tenemos mucho que agradecer a un programa de gran formato importado directamente desde las Américas de la mano de Ru Paul, posible,ente la cabeza más visible del mundo Drag en estos momentos y que ha generado un movimiento de visibilización, pero también de respeto y de divinización del Drag sacándolo del lugar oscuro donde permanecÃa hasta dotarlo de un empuje que hace que sus participantes sean reconocidas como autenticas artistas.
Que lo son.
Esta es la crónica de una noche memorable que esperamos se repita muchas veces más y nos haga disfrutar como el pasado 7 de junio.
En Madrid acaba de nacer Drag hole, una empresa que pretende traer lo mejor del Drag internacional con un formato que nso ha resultado muy de agradecer. Sus shows tienen una cabeza de cartel de primera lÃnea pero también deja hueco, y uno muy importante a las hosts nacionales dejando ver el talento patrio, que somos a veces muy borricos y no nos damos cuenta de lo que tenemos en cuanto viene algo de fuera. En este primer evento quiero destacar, antes de meterme en materia, las increÃbles actuaciones de Ariel Rec, Killer Queen y la siempre contundente Supremme Deluxe con flamante single recién estrenado. Generaciones de Drag con encanto, humor y saber hacer que ofrecen canciones en directo o performances, cada una a su estilo, pero todas ellas increÃblemente conseguidas, incluso aunque medien accidentes en el escenario. Y de cosas imprevistas iba la noche pero aún no lo sabÃamos.


Por cierto, si te lo has perdido apunta en la agenda: 21 de setiembre, la segunda reina que nos visitará gracias a Drag Hole será Trinity The Tuck.
Entradas a la venta en: https://www.draghole.com
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario