NOVEDADES

miércoles, octubre 02, 2019

ARCO inicia en Burgos el primer concierto de su gira otoñal

El concierto será el sábado 19 de octubre en la sala La Rua a las 21h y actuará por primera vez con su proyecto en solitario tras su paso hace años con El Puchero. El primer adelanto de su nuevo álbum, previsto para el próximo invierno,  saldrá este mes.
ARCO se encuentra en estos momentos acabando la grabación de su tercer álbum, con salida para el próximo invierno y de nuevo bajo la producción de Tato LaTorre. Podremos escuchar el primer adelanto este mes de octubre y a partir de ahí comenzará una gira acústica hasta diciembre que le llevará a ciudades en las que aún no se había presentado tras su época en El Puchero del Hortelano, ciudades como Burgos, Alicante y Pamplona. Concretamente el sábado 19 de enero a partir de las 21h en la sala La Rua de Burgos inicia esta gira otoñal. Un concierto de una hora y media de actuación en acústico donde el granadino mostrará sus canciones en su versión más desnuda y a la vez cañera, un repertorio único donde sonarán temas de sus dos discos en solitario y, como no, los hits más emblemáticos de su época con El Puchero.
Con la edición de su tercer álbum comenzará una nueva gira de presentación que le llevará por todo el país, acompañado por toda su banda. Recordamos que en su gira anterior fueron ocho los soldout que el granadino registró en sus conciertos.
Fechas Gira
19 Oct. - La Rua - Burgos (Acústico) 21h
1 Nov. - Euterpe - Alicante (Acústico)
15 Nov. - Kharma Privé - Jaén (Acústico)
29 Nov - Subsuelo - Pamplona (Acústico)
1 Feb. - El Hangar - Córdoba
8 Feb. - Cochera Cabaret - Málaga
15 Feb. - Aliatar - Granada
29 Feb. - Rem - Murcia
06 Mar. - Loco Club - Valencia
07 Mar. - Apolo - Barcelona
14 Mar. - Sala X - Sevilla
21 Mar. - Mon Live - Madrid

Enlace entradas por ciudades : PINCHA AQUÍ
www.aarco.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes