Gran Noche de Baile. Sala Cool 17/10/2018 - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

lunes, octubre 14, 2019

Gran Noche de Baile. Sala Cool 17/10/2018


Gran Noche de Baile. Sala Cool 17/10/2018

Rusos Blancos 22/11/2018 Sala 0
Rusos Blancos regresa a Madrid en el ciclo llamado Gran Noche de Baile. Después de la publicación hace un año de su último disco, repasarán nuevamente el reciente álbum y parte de su trayectoria. Siempre sorprendiendo a las citas señaladas, las colaboraciones o sorpresas que proporciona en el  directo, ya sea por la tarde o por la noche. Su espectro imaginario sonoro de sus conciertos van cambiando frecuentemente, más rudos y en la última gira dista mucho a lo que viene reflejado en el último  disco sonoramente. Las líricas nunca hay excusa diferente porque son las que son. La noche del jueves no sabemos si bailarán mucho hacia el desastre por el cartel anunciante. Si se refiere al sobreesfuerzo de Javier Carrasco, omnipresente siempre en las noches otoñales con tanta agenda en la doble formación junto a Rusos y presentando como esta misma noche su propio proyecto en solitario mediante Betacam. 
 
Javier Carrasco Betacam / Rusos Blancos Sala 0 22/11/2018
 Hace un tiempo el sello hispano chileno Federación de Universos Pop editó una recopilación con el título "Saca Pecho", de su trayectoria desde 2007 hasta 2015. poco después del lanzamiento de su disco más reseñable "Mítico" que reunía lindeza tecno pop muy melódica con canciones muy destacables tanto "Rey Sol", "Chacal", "Canoe" u "Otras Chavalas". El disco es una delicia de principio a fin y de lo más destacable durante el 2018. Si no lo habéis escuchado áun es muy agradable, íntimo, cantando su propias vivencias y según dicen predomina instrumentos acústicos y sintes contagiosos. Betacam ha colaborado en directo junto a Tulsa, también ha teloneado a Dorian en su última gira. También le disfrutamos el pasado año con el cierre de gira Cosmen Adelaida o actuando junto a sus amigos de Templeton en sus conciertos, cuadrando su agenda como ha podido.    Normalmente compaginando como mucho hacia dos proyectos simultáneos. Recientemente ha publicado "Que Nos Quiten lo Bailado", en referencia seguramente a las personas que van apagando a otros los transistores unilateralmente.

 Les acompaña en el cierre de cartel Intromúsica, Confeti de Odio. Es el proyecto en solitario de Lukitas, que actúa normalmente junto a Axolotes y cuando ellos no tocan con Carolina Durante. Acaba de publicar "Quiéreme/Si Me Quiero" también junto a la colaboración de omnipresente Juan Pedrayes ayudando siempre en lo que puede con sus compis de formación, y es un pop melódico muy similar a lo que hace Betacam aderezado con esas dosis picantonas de axolotes.

Sin duda alguna será un día horrible, un baile hacia el desastre, llorar de fiesta, que nos quiten lo bailado o de esos días que ya nunca vamos al cine. y si queréis repetir al día siguiente están en concierto por Valladolid.

Entradas:
 17 DE OCTUBRE SALA COOL(MADRID)
 18 DE OCTUBRE SALA BLACK PEARL (VALLADOLID)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario