NOVEDADES

miércoles, enero 15, 2020

Mississippi Queen & The Wet Dogs presentarán en la Sala Clamores de Madrid su primer disco «Try Me».

Esta joven banda bilbaína de funky rock&soul creada en 2015 tiene todos los ingredientes para conquistar al público: un repertorio que abarca muchas ramas de la música negra, una voz excepcional al frente de la banda y una fuerza conjunta sobre el escenario que emociona y arrastra. Sus directos mezclan temas propios con versiones de artistas clásicos y actuales en una amalgama de estilos: blues, soul, funk y rock.

Resultado de imagen de mississippi queen & the wet dogsMississippi Queen & The Wet Dogs lanzan en enero de 2019 su primer álbum, «Try Me», con el firme propósito de hacerse un hueco en el circuito nacional de música negra, y lo consiguen, tocando en el BBK Music Legends Festival, La Grapa Black Music Festival y festivales de blues de Sanbar, Reus y Burlada, entre otros; y compartiendo escenario con artistas como Beach Boys, Ben Harper, Kitty Daisy & Lewis, Watermelon Slim, Earl Thomas, JC Brooks Band o Travellin Brothers.

En definitiva, Mississippi Queen & The Wet Dogs se propone ser una banda revelación de la música negra nacional. Su directo es una cita obligada con el soul más versátil; te hará bailar y cantar, te hará gozar y de seguro te emocionará. No te los pierdas.

Seleccionados por la AIE para el ciclo de enero-junio de 2020 de AIEnruta Artistas, que subvenciona cuatro conciertos por salas de todo el país.

El próximo domingo día 19 de enero presentarán en la Sala Clamores su primer disco «Try Me».

ENTRADAS DISPONIBLES EN: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes