NOVEDADES

martes, febrero 11, 2020

Cartel completo del Vida Festival 2020

La séptima edición del Vida Festival cierra su cartel (a falta de la programación del espacio Vida Club) con interesantes propuestas como Damien Jurado, Soccer Mommy, Baxter Dury o Dan Deacon.

La séptima edición del Vida Festival ya ha cerrado la programación de sus diferentes escenarios con un buen puñado de confirmaciones que siguen la línea habitual de calidad a la que nos tiene acostumbradas. Artistas de primera línea, tanto nacionales como internacionales, se entremezclan con propuestas siempre interesantes de grupos emergentes y fuera de las programaciones más habituales del circuito de festivales.

A los ya confirmados cabezas de cartel Angel Olsen, Destroyer, Devendra Banhart, Belle & Sebastian, Manel o Cut Copy se han unido hoy nombres como Soccer Mommy, Baxter Dury, !!! Chk Chk Chk, Damien Jurado o Dan Deacon.

Entre las novedades anunciadas tenemos el concepto del festival, que sus responsables han definido como "People vs Units", una campaña diseñada para reforzar y comunicar los valores y los elementos más característicos del Vida. Mientras que el elemento “people” representa el festival y sus valores a la hora de tratar a su público como personas, “units” representa la masificación y todas las prácticas contrarias a los valores del festival.

Además, el próximo 5 de marzo se celebrará una fiesta de presentación del Vida 2020 en la sala Sebright Arms de Londres, en la que unen fuerzas con la promotora británica Parallel Lines y que contará con las actuaciones de Zulu Zulu y Sam Berridge.

Otra de las novedades del Vida 2020 es el mayor protagonismo que adquiere el espacio VIDA Club, con una programación específica que se anunciará durante el próximo mes de marzo y contará con artistas tanto nacionales como internacionales.

Con todas las confirmaciones, el cartel del VIDA 2020 queda conformado por (en orden alfabético): !!! (Chk Chk Chk), Angel Olsen, Baxter Dury, Baywaves, Belle & Sebastian, Biznaga, Black Pumas, Bronquio, Camellos, Candeleros, Cate Le Bon, Chaqueta de Chándal, Cor Blanc, Cut Copy, Damien Jurado, Dan Deacon, Destroyer, Devendra Banhart, Egyptian Blue, Enric Montefusco, Eve Owen, Ferran Palau, Flamingods, Franc Moody, French 79, Hickeys, Hijos del Trueno, Jordi Serradell, Jungle DJs, Ladilla Rusa, Ljubliana & the Seawolf, Machinda DJ, Manel, Mareta Bufona, María José Llergo, Masoniería, Mazoni, Melenas, Meritxell Neddermann, Mourn, Myōboku, The New Raemon & Paula Bonet, Nick Murphy DJ set, Nils Frahm, Núria Graham, Pacosan, Parcels, Pat T Smith, Paula Valls, Sen Senra, Sinead O’Brien, Soccer Mommy, Sports Team, Súper Gegant, Tarta Relena, Trinidad, Tversky, Vera Fauna y Zulu Zulu.

El Vida Festival se celebrará del 2 al 4 de julio en su recinto habitual, La Masia d’en Cabanyes en Vilanova i la Geltrú, y todavía quedan abonos a la venta en sus distintas modalidades en la web del festival.


Más Información: www.es.vidafestival.com/




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes