NOVEDADES

martes, febrero 11, 2020

Más de Cien Ratas Salvajes de Joe Crepúsculo. Sala Ochoymedio 15/02/2020




 Este sábado 15 de Febrero acoge Joe Crepúsculo en la Ocho y Medio con todo agotado para celebrar La Fiesta del Año de La Rata. Con dos fechas señaladas para no hacer ningún otro plan, anteriormente en Granada, Barcelona y ahora Madrid con las más de Cien Ratas Salvajes de Joe Crepúsculo el próximo 15/02/2020.

 Como siempre, sus conciertos son un burbujeante hervidero de sangre a presión. Cada vez que suena toda la Fábrica de Baile entre la sincronía a galope de Crepus y Aaron Rux se cae el escenario, los carteles y se apagan las luces.  Las más de cien ratas salvajes entran en éxtasis entre sí. Siempre mencionamos que toda colaboración de asistentes se agradece, y deseamos como todos que llegue a ser inolvidable junto al resto de componentes.

Joe Crepúsculo (Ochoymedio. Noviembre, 2018)

 La última vez que les disfrutamos fue en Elche modo formato dúo y también acabó en un auténtico fiestón, pero la Ocho es mucho.

 Si aún no has asistido anteriormente a una de sus fiestas este año no hay excusa, rata. Ahora con la serie Alacrán de Netflix de El Vecino, o la versión de Fangoria en su éxito más bailongo número uno, ya debería estar sonando en todas emisoras de radio. Pero siempre agradecemos a Volcán Música que nos hagan hueco en sus Sold Out para dar esta cobertura previa y durante el evento, como un neón grande, hasta que te animes a bailar en la caldera a fuego!.

Joe Crepúsculo (Ochoymedio. Noviembre, 2018)
 Junto a Crepus les acompaña la música garaje madrileña de los Nastys, para ir calentando ambiente con sus guitarras incendiarias presentando las últimas canciones de último disco u otras anteriores de "Música para el Amor y la Guerra" (El Volcán Música, 2018).

Joe Crepúsculo (L'Escorxador Centre de Cultura Contemporània d'Elx Agosto, 2019).
 Su último sencillo "Ratas Salvajes" simula una balada espiritual nocturna, con mucha pasión erótica frente al mar. A ritmo chill out latino electrónico, bailando sexualmente libre en modo Zen y con un aire Lynch.

 El resto de la info previa de nota de prensa la canción ha sido producida por Sergio Pérez (Svper) y la portada del single es de Antoni Hervás. Además, tienen un video, que lo pongo abajo dirigido por Silvia Coca. Cuenta con la participación de Luli Acosas, Antía F. Van Weill, Luis Basilio y su mencionado inseparable compi de grupo Aaron Rux.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes