NOVEDADES

martes, marzo 03, 2020

Programación De La Quinta Edición De Las Noches del Botánico


La pasada semana conocimos casi completamente el cartel definitivo para la quinta edición de las noches del botánico. Viene a ser una consolidación anual cultural de gran reclamo turístico que tendrá lugar desde el 17 de Junio hasta el 29 de Julio en un lugar emblemático como es la Universidad Complutense de Madrid. Que como en otros eventos promueve y participa en la creación y difusión de la cultura.

En la pasada edición sí que notamos un abanico de imposibilidades para acceder algunos conciertos saturadísimos a pocas horas de disponer las entradas en venta. Supuso un récord de afluencia superando 90.000 asistentes durante los 34 conciertos según informa la fuente oficial.

Los patrocinadores y colaboradores, Cervezas Alhambra, Bacardi, Coca-Cola, DS Automóviles... hacen que estos eventos sean sostenibles para su celebración, por lo que siempre recomendamos el uso responsable, como generalmente se viene ofreciendo desde anteriores ediciones, disfrutando con mucho civismo y sin complicaciones ni siniestros.

Cuando uno ve el cartel se queda contrariado porque ofrece multitud de ofertas musicales, vamos que si se reúnen en un día no pega ni con cola,  y a veces músicos vienen repetidas de otras ediciones y la amplitud de horario de tarde/noche también, invita a que los peques acompañen a sus padres para sentirse un poquito más responsables. Siempre que sea favorecido además, por el equilibrio económico familiar.

Según informan nuevamente se apuesta por presencia de artistas nacionales e internacionales en muchos casos consolidados, el caché se dispara bastante y posiblemente traer artistas de la división de Wilco, Crowded House que llevan diez años sin pisar la península, Rufus Wainwright que hará rebajita por doblete... sea bastante costosa. El cartel es muy dispar, tanto en melodías como generacional para que abra un abanico de posibilidades a la población madrileña con gustos musicales distintos y todo el mundo tengamos cabida en alguna noche.

En la web de las Noches del Botánico se irá actualizando toda la información presente sobre horarios de actuaciones, que según comentaron en la rueda de prensa, todos los medios grandes y pequeños estamos totalmente invitados. A su vez, la info de artistas, los precios, la configuración y aforo para cada actuación contando con su accesibilidad. A su vez, también cuenta con los puestos de mercadillos artesanales y aumentar esa tentación de recuerdo simbólico. También comentan que ampliará la oferta gastronómica para veganos y celiacos.

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles desde la presentación del evento, que fue a las 13 horas únicamente en los puntos de venta oficiales  y la misma web.







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes