NOVEDADES

martes, mayo 26, 2020

CON-Exión, nuevo single MARIEN NOVI & CASTELLANO ya disponible para escucha.



Marien Novi nos trae su nuevo single, un tema junto al Dj y Productor madrileño Castellano, activo en el panorama electrónico nacional desde 1997, conocido por basar su estilo en mezclar diferentes ritmos con cálidos sonidos atmosféricos.

Juntos nos presentan “CON-Exión”, a través del sello Natura Viva Music, que saldrá a la venta el próximo 25 Mayo en un recopilatorio editado por el label italiano llamado “Costellazioni. Untrack de género Techno Raw con toques melódicos, con tres líneas synth, combinados para lograr una conexión perfecta entre la música y el publico.

Natura Viva Music es un sello de electrónica independiente basado en Parma. Un label que se desenvuelve igualmente tanto en el sonido techno como en el house. Su repertorio cuenta con releases de estrellas internacionales del panorama electrónico como Umek, Pan-Pot, Nicole Moudaber o Denis Horvat.

Marien Novi, conocida Dj en la escena electrónica nacional, comenzó su carrera en 2005 cuando logró las residencias de dos de las salas más famosas del sur, Mae West en Granada y Mandala Beach en Mojácar.

Ibiza fue el siguiente paso con múltiples actuaciones en Amnesia y en Pachá. Desde entonces Marien Novi no ha dejado de viajar, llevando su particular sonido a ciudades como Nuremberg, Graz, Moscú, San Petersburgo, Ekaterinburgo, Milán, Marruecos o Qatar.

ESCUCHA CON-EXION en: https://www.beatport.com/track/con-exion-original-mix/13443114


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes