Santo Drama estrenan nueva canción, “Diablo” con videoclip a cargo de Felipe Almendros - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

viernes, mayo 15, 2020

Santo Drama estrenan nueva canción, “Diablo” con videoclip a cargo de Felipe Almendros

Hay que llegar a lo más hondo para ver cosas que la mayoría no llega a ver nunca… y mejor para ellos. Allí, en las profundidades, Santo Drama no solo se conocieron, también comenzaron a frecuentar las tabernas de la mente, a dar guitarrazos que ahora se convierten en canciones. Se acercaron a la barra del bar donde está el Diablo y pactaron con él entre aguardientes y morreos. Bailaron en juegos psicópatas y disfrutaron del edredón ardiendo.
“Diablo” narra aquel viaje a los confines infernales de la mente, donde los deseos se confunden con las perversiones. Donde el diablo y el yo se confunden en la misma cara. Donde se enraízan las ansiedades y donde nos hacemos pequeños entre oscuridad. Y desde allí se alza con poder y determinación, con la seguridad que da haber sobrevivido al tormento y vivir para contarlo, como la canción más directa y contundente de Santo Drama. Un puñetazo a los complejos, a las represiones, a los tabúes.
Un K.O. de un solo golpe que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip, una irreverente pieza de animación concebida y realizada por Felipe Almendros, también puedes disfrutar en Youtube. Mezclando animación 3D con texturas y colores más ligados al tradicional 2D, el vídeo está inspirado en los openings de series americanas de los 90, así como en el concept art de algunas bandas de rock alternativo de la costa oeste de la época, especialmente Jane’s Addiction.
Diablo”, además, supone el debut de Santo Drama con la discográfica granadina Wild Punk Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario