NOVEDADES

viernes, julio 10, 2020

Cartel por días del Vida Festival 2021 y últimas novedades

La organización del Vida Festival presenta la distribución por días de su edición del año que viene, más la incorporación de dos nuevos cabezas de cartel, Vetusta Morla y alt-J.

Aunque este verano marca un ritmo necesariamente diferente, en el que las cancelaciones son la triste tónica, muchos de los festivales van moviendo ficha de cara a un 2021 que todos esperamos se parezca más a la vieja normalidad que a este limbo extraño de normalidad impostada. 

El Vida Festival es otro de los que han apostado por dejar la temporada estival en blanco para centrar sus esfuerzos en la siguiente, manteniendo gran parte de su cartel e incluso ofreciéndonos alguna novedad por el camino. Así, hace unos días, anunciaban la incorporación de cuatro nombres más, entre ellos dos cabezas de cartel como Vetusta Morla y alt-J. Sobre los nacionales, no negaremos que entre algunos sectores de público del festival de Vilanova i la Geltrú pueda resultar sorprendente ver como una banda que a priori no casa con su concepto global se añade a un line up siempre interesante y presto a hacer las delicias del más exigente. 

De todos modos, no seremos nosotras quienes nos rasguemos las vestiduras teniendo al alcance tal cantidad de nombres y alternativas para pasar la jornada del jueves en la que están emplazados. El estadounidense Andrew Combs y el catalán BOYE son las otras dos novedades, a la espera de lo que aun quedará por anunciar durante los próximos meses.

Por otro lado, se ha anunciado la distribución por días del cartel del festival, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio de 2021 en el recinto habitual de la Masía d'en Cabanyes. Las entradas de día ya están disponibles, así como las diferentes modalidades de abonos.

Más Información: https://www.es.vidafestival.com/










Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes