NOVEDADES

viernes, julio 17, 2020

LEONE publican "La niña y la luna", tercer adelanto de su disco.



LEONE presenta “La niña y la luna”, tercera canción de adelanto de su próximo disco.“La niña y la luna” es una nana infantil, una canción de cuna para dormir las penas. Es una melodía que le escuché a mi madre mientras dormía a su último nieto. Pero también es una rumba rock, con ecos de cumbia en la percusión, y con un claro homenaje a Las Grecas en los estribillos, fuzz incluído. Dicen que eres de nonainos o eres de lereles…

El single se publica por Clifford, en formato digital, el 24 de julio de 2020, y es el tercero de los singles que la banda ha publicado como adelanto de su próximo disco. La ilustración de la portada vuelve a ser obra del gran Fran Hot Dog y el diseño es del pequeño Juan Pedro Martínez.

El LP Canciones de amor y odio – Vol.1 se publicará el 9 de octubre de 2020 en formato vinilo, con 11 canciones de rock en español, que se alternan entre el amor y el odio, el bolero y la rumba, el folk americano y el rock, la chanson francesa y Morricone, el ruído y la furia… casi todo cabe en este puñado de canciones que suenan sinceras. El disco es el primero de los dos volúmenes que conforman la obra, con un total de 22 canciones.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes