NOVEDADES

sábado, julio 18, 2020

Tagomago Fest cuelga el cartel de "No hay entradas"

El Tagomago Fest 2020, que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en La Mutant, agota las entradas anticipadas varios días antes de  su celebración.

La sexta edición del Tagomago Fest, esa pequeña gran esperanza en los festivales urbanos valencianos en plena era Covid, agota sus entradas anticipadas más de una semana antes de su celebración en La Mutant. No obstante, desde la organización señalan que en taquilla estará disponible el preceptivo 5% cada día.

La aceleración informativa y circunstancial que vivimos puede hacer cambiar las realidades de un momento a otro, pero un sold out combativo, por parte de organizadores y público, no puede más que percibirse a estas alturas como un triunfo de la cultura, de la música y de la experimentación. 

Tagomago se define a sí mismo con la pretensión de ser una radiografía de las músicas electrónicas, subterráneas y de vanguardia, una fiesta para los amantes de los sonidos arriesgados. Ese gusto por arriesgar lo coloca inmediatamente en el punto de mira de un momento en el que es más difícil que nunca salirse por la tangente de la normalidad y ofrecer una apuesta diferente.

Desde el festival nos recuerdan la necesidad de llevar mascarilla durante todo el evento y las medidas de higiene necesarias para cuidarnos entre todos; lavado de manos y desinfección, así como distancia social. Además se elimina el papel para el programa y los asistentes podrán descargarse en su móvil mediante un código QR toda la información del festival y las bandas participantes.

La sexta edición del Tagomago ha sufrido cambios en sus fechas y la obligatoriedad de ofrecer un cartel algo diferente, sin formaciones de fuera del país, pero aun así muestra un line up sumamente atractivo, con el aliciente añadido de tener la oportunidad de descubrir nuevas bandas y sonoridades.

Horarios y Cartel por Días: 


Viernes 24: 

SISTEMA (18 h)

DAME AREA (19:30 h)

VVV (Trippin´You) (21:15 h)

SOMOS LA HERENCIA (23 h) 

Sábado 25:

ALFA ESTILO (18 h)

MAUSOLEO (19:30 h)

GAMBARDELLA (21:15 h)

WIND ATLAS (23 h)


Más Información: 

http://www.tagomagofest.com/

https://www.lamutant.com/







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes