NOVEDADES

sábado, agosto 08, 2020

ARCO publicará su nuevo álbum ”100 veces” el 2 de octubre

 ARCO publicará su nuevo álbum”100 veces” el 2 de octubre

El nuevo trabajo supone una vuelta a las raíces del cantautor andaluz, está producido por el premiado Tato Latorre y cuenta con las colaboraciones de Diana Navarro, Rayden y Efecto Pasillo

______________________________________________________________

“100 veces” es el tercer álbum de estudio de ARCO. Supone una vuelta a las raíces del cantautor andaluz, que explora su herencia y la proyecta con un sonido más actual, sin perder un ápice de la autenticidad y carisma que lo caracteriza.

Como es habitual en ARCO, destaca la gran calidad de los textos de estas doce canciones, entre las que se incluye una revisión del clásico “Ochenta años”,  que compuso para su anterior proyecto “El Puchero del Hortelano”.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván Torres de Efecto Pasillo, y ha sido producido por el reconocido y premiado productor Tato Latorre.

Se lanza el 02 de OCTUBRE en edición cd digipack  y vinilo, con un impresionante arte del artista madrileño Luis Toledo Laprisamata, cuyas obras han ilustrado trabajos de Residente, Weezer o Pete Townshend de The Who... y desde ya puedes reservarlo en Tiendas Fnac y Corte Inglés para recibirlo firmado en casa el mismo día de su salida.

Tracklist:

1. DEBO
2. LA DORADA Feat. Ivàn Torres (Efecto Pasillo)
3. LAS IDEAS
4. QUISIERA Feat. Rayden
5. NO HAY MÁS
6. CUARTO Y MITAD
7. PUEDE Feat. Diana Navarro
8. POR SER TAN NECIO
9. LOS QUE MARCHAN
10. PLATÓN
11. EL DÍA AL DESPERTAR
12. OCHENTA AÑOS

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes