NOVEDADES

lunes, agosto 17, 2020

Les Arts Lite, un día de conciertos para el Festival de Les Arts

El Festival de Les Arts anunció hace unos días Les Arts Lite, un día de conciertos en la Marina Sur que tendrá como protagonistas a Amaral, La Habitación Roja, La La Love You y The Basement.

Este mes de agosto nace Les Arts Lite 2020, una jornada de conciertos que toma el relevo momentáneo del Festival de Les Arts. Mañana martes 18 de agosto, a las 12 del mediodía, saldrán a la venta las entradas de la primera edición de Les Arts Lite, una jornada musical que tendrá lugar el próximo 3 de octubre frente al mar, con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad marcadas por la normativa vigente. El evento contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You
 
Debido a la situación por todos conocida, la organización del Festival de Les Arts manifiesta que "este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando del festival como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo y por eso, damos la bienvenida a Les Arts Lite, un nuevo encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, con vistas a nuestro querido mediterráneo en Marina Sur (al lado del restaurante Sausalito). El aforo será muy muy reducido y el recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura". 
 
Los conciertos programados se realizarán en formato especial durante el atardecer y con toda la esencia de Festival de les Arts. 
 
Las entradas saldrán a la venta el martes 18 de agosto a las 12:00 desde 19,99€ + gastos de gestión en la web del festival www.festivaldelesarts.com
 
 
 
 
 
 
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes