Ante las dificultades culturales, esta semana tendremos un poco de proyección artÃstica en la programación nocturna dentro de las "Noches del Canal". Toda una alegrÃa y un poco de soplo cultural. Dando bienvenida a todas las sesiones de teatro que se representan para estos dÃas en la Comunidad de Madrid.
Las Noches del Canal se desarrolla en principio durante los dÃas 22 hasta el 24 de Octubre estrenando Break Fast Live, directo del nuevo disco de Lekuona. La nota de prensa informa que se realizará para la presentación un show de danza contemporánea minimalista y sensual, con videocreación orquestados y sincronizados por su música cargada de crÃtica social.
Según indica que tras No Man´s Land, su disco debut, Lekuona continúa con un nuevo proyecto creando un personaje ficticio algo loser con aire bohemio deprimente y perdedor de dÃa y un estrella de la noche, que emerge de su propia depresión, de la soledad y desidia ironÃa para encontrarse con los Otros.
Mañana Jueves se hará la presentación con entrevistas a Lekuona y Blanca Li que responderán cuestiones en la sala de prensa a partir del medio dÃa. Un pregón para las siguientes noches presentando el citado ciclo de Baile nocturno Break Fast Live y que se ofrecerá desde las 22 horas en la Sala Negra del teatro.
Ojalá esta actividad bohemia reanime un poco las programaciones madrileñas. Que destaque en la cartelera y llame la atención de la gente. Esperemos que la prudencia en la seguridad e higiene para realizar estas salidas, desencadene más sesiones continuas. Al menos, también tonifique el estado delicado en las actividades en vivo y sirva de ejemplo que en pequeña medida son trabajos que ilusionan a los participantes y asistentes. Los conciertos y teatros se van llevando adecuadamente y no hacen ningún mal, ni daño a nadie. Hay tener un hueco para todo dentro de una ciudad enorme con tan grandes propuestas musicales. Mucho ánimo a realizarlas, proyectarlas y que la música siempre tiene que acompañar en el dÃa a dÃa.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario