NOVEDADES

miércoles, mayo 05, 2021

FAR MERIDIAN presentan "A Day Will Come"


Desde una ciudad tan prolífica y creativa como Granada llega una nueva banda cargada de buen ROCK. Con los sonidos más evocadores, hermanados muy de cerca con el rock progresivo, FAR MERIDIAN nace como un proyecto musical sólido y de gran calidad entre varios músicos de gran solvencia que se reunieron hace algo más de un año para grabar su primer trabajo, A DAY WILL COME.

FAR MERIDIAN es, de hecho, una formación, con miembros que proceden de bandas como Solid Amber o Sonata Nocturna, reunida para dar rienda suelta a su pasión por la música. En ellos, el proceso creativo es en sí mismo LA EXPERIENCIA, donde no hay limitación de ritmos, tiempos o estilo. Una única meta en su horizonte, crear música y disfrutar con ello.

Para la banda, grabar A DAY WILL COME y compartirlo en plataformas digitales fue, hace unos meses, un ejercicio de liberación, una manera de compartir su música para el disfrute de quienes se adhieran a la aventura de seguirlos.

Ahora, llegado el momento de presentarse como banda, nos hacen llegar oficialmente estos cinco temas cargados de buen rock y las mejores sensaciones.

     A DAY WILL COME

    1. Whispering lies   3:55      

    2. My old pictures   4:02      

    3. A day will come 6:17      

    4. Unleash the night 3:54      

    5. Weak minds wanted 4:29



¿A qué suena FAR MERIDIAN?  Far  Meridian suena a Far meridian. Un resultado único, donde sus notas musicales y letras, evocan una mezcla personalizada de sus influencias (Queen, Steve Wilson, Extreme, Mike Oldfield, Dire Straits, Pink Floid, Van Halen, Steve Vai, Dream Theater, Freak Kitchen, etc.), donde el rock en su amplio espectro es el denominador común y principal vehículo de transmisión emocional de sus componentes. 

Aunque compartieron discretamente su primer trabajo "A DAY WILL COME" hace unos meses, no es hasta ahora cuando la banda ha decidido presentarse oficialmente en sociedad y hacernos llegar este potente EP con el que traspasan la línea de salida en un panorama musical complicado por la actual pandemia. 

Discos valientes para tiempos difíciles. Para FAR MERIDIAN "llegará un día... ", un día en el que poder defender este trabajo que, por ahora, se distribuye exclusivamente en sus RRSS y del que se han hecho solamente unos cuantos ejemplares físicos de un disco que abre esta etapa para la banda. Ha llegado el momento de escucharles y disfrutar de este gran trabajo:


SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/2id4ETyzDco8iZy5dMMwQ9

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCT5wYOC7r_ytw7B_0IyfFtQ

FACEBOOK DE LA BANDA: https://www.facebook.com/FAR-Meridian-107870844786028


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes