NOVEDADES

miércoles, junio 02, 2021

EL CICLO "LATE FUN MUSIC" LLEGA A FERMASA (GRANADA)


Este martes 1 de junio se ha presentado en el Ayuntamiento de Armilla el nuevo ciclo de espectáculos "Late Fun Music" de la mano de la Consejera Delegada de Fermasa Dña. Manuela Bertos Aguado y del Director de la promotora granadina Proexa, Pepe Rodríguez.

El ciclo se desarrollará en la explanada de la Feria de Muestras de Armilla (Granada) durante los fines de semana del mes de julio:

· Viernes 2 de julio – Santi Rodríguez, Monólogo "Infarto, ¡No vayas a la luz!

· Sábado 3 de julio – Sidecars, Gira Ruido de fondo

· Viernes 9 de julio – La Oreja de Van Gogh, Gira Un susurro en la tormenta

· Sábado 10 de julio – Miguel Campello, Gira 5

· Sábado 17 de julio – Coque Malla, Crac Tour


En palabras del director del ciclo, el nombre "Late Fun Music" quiere vincular el anglicismo de los conocidos espectáculos nocturnos en televisión, y habitualmente de diversión asegurada, con el nuevo latir del corazón de la cultura que, poco a poco, vuelve a su ritmo de programación de espectáculos.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22 hrs (las puertas se abrirán 1h antes) y terminarán antes de la media noche y respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:

   · Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico

   · Distancia de seguridad

   · Asientos preasignados de todas las entradas

   · Acceso y desalojo al recinto escalonado y ordenado, y dirigido por el personal de sala para evitar aglomeraciones de público.

Los precios oscilan entre 20 € y 33 € + gastos de gestión y estarán a la venta desde mañana 2 de junio en la Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

El viernes 2 de Julio, Fermasa abrirá sus puertas en esta ocasión para llenar el recinto de necesarias carcajadas de la mano del revelador monólogo “INFARTO, ¡No vayas hacia la luz!”. El monologuista, actor y humorista SANTI RODRÍGUEZ devolverá las risas a un público que, aún con sus mascarillas, no dejarán de sonreír de oreja a oreja! :D

El sábado 3 será el concierto de SIDECARS, responsables de mantener vivo el rock español con la chispa de la juventud pero con una experiencia que le da cada vez más peso.

Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda. Presentan “Ruido de fondo” (2020), su sexto trabajo lleno de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

El siguiente fin de semana, nos encontraremos el viernes 9 con la banda donostiarra LA OREJA DE VAN GOGH. Nos demostrarán que lo ha vuelto a conseguir con su octavo álbum “Un susurro en la tormenta”. Con él entraron al #1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos, pero es, por supuesto, mucho más: hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos del pop en español de las últimas dos décadas.

El sábado 10 está reservado para MIGUEL CAMPELLO, el que fuera la voz y el alma de elbicho, quien hace ya diez años y cuatro discos que camina en solitario.

Llega "5", el quinto trabajo de una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

Por último, el sábado 17 de Julio está dedicado a COQUE MALLA, el que fuera galardonado con el premio Goya a la Mejor Canción Original (2019), canción principal de la banda sonora de la película Campeones.

Siempre ha sido emocionante, pero jamás imaginamos sentirnos de esta manera al anunciar que Coque Malla regresa a los escenarios con toda su banda. No solo hemos superado el Crac, Coque además lo ha hecho música.

Coque Malla y toda su crew vuelven al directo con un nuevo show que combina los grandes éxitos de sus años de carrera en solitario y concesiones a los clásicos de Los Ronaldos, además de su nuevo material “Crac”.


“Es el momento de abandonar la cueva y conquistar de nuevo el escenario”


#CULTURASEGURA

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes