[Agenda] Sex Museum en Sala el Tren (Granada)


El 12 de noviembre, tendremos el legendario grupo de rock madrileño Sex Museum en Granada. Sex Museum son una banda histórica fundada en 1985 y una referencia del Garage Rock actual. Su música ha formado parte del legado musical de las últimas décadas.

En 2020, Sex Museum publicaron un single de 7”, para coleccionistas, con dos temas como “Bailaré Sobre Tu Tumba”, versión de Siniestro Total y “Have Love Will Travel” de Richard Berry, que han sido la continuación de su exitoso último disco #Musseexum (El Segell), un disco monolítico y fundamental que les ha lanzado hacia el futuro consiguiendo dotar de modernidad al Rock más potente, denso y energético que se puede hacer en este país. En los conciertos Sex Museum demostrarán que son una de las mejores bandas de Rock en la actualidad y nos presentarán su último disco #Musseexum.

Sex Museum confirman sus conciertos en la Sala El Tren de Granada el viernes 12 de noviembre y en La Cochera Cabaret de Málaga el sábado 13 de noviembre de 2021. 35 años de historia en la música sobre el escenario, en dos fechas que se prometen especiales para los seguidores de Sex Museum, que podrán volver a disfrutarlos sobre un escenario.

Los datos del concierto de Sex Museum en Granada son:

•    Viernes 12 de noviembre 2021 – Sala El Tren (Ctra. de Málaga, 136) - Granada

•    Entrada anticipada 16€/20€ en taquilla

•    Entradas: Disco Bora Bora y https://myacceso.com/ 

•    Apertura de puertas 21:00h

Toda la información de Sex Museum se puede seguir en:

 https://www.facebook.com/sexmuseum.rocks

 https://sexmuseum.rocks/ 

Eme V

Licenciada en Historia y Master en Arqueología pero poeta de corazón. Con un libro publicado, "Amar puede matar" y la inclusión de varios poemas en las antologías "Poe-trastos" y "Heterogéneos" y la más reciente "Versos en el Jardín" (2015). Mi afición por contar cosas desde un punto de vista menos histórico y más actual comienza en el año 2000 con la creación del blog cultural "La Estrella Nazarita". Poco después comencé a colaborar en "Ecosdigital", en su sección cultura con reseñas de libros, cine y música) y a ésta siguió la revista digital de estudiantes "a-uned". De ahí a "Subcultura", página incluida dentro de Ideal Digital. Una vez terminada esa etapa surge la colaboración con "Granada es Cool" previa al comienzo de la etapa como redactora en "Rock On" que actualmente alterno con colaboraciones en "Alquimia Sonora" en lo que se refiere a formato digital. En formato papel tengo también algunas colaboraciones en "Mondosonoro" y "Metal Hammer" por lo que puede decirse que escribir se ha convertido en un vicio del que ya no puedo prescindir.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente