NOVEDADES

martes, enero 11, 2022

[Agenda] Melifluo en Planta Baja (Granada) 15/01/2022


MELIFLUO comienzan 2022 de la manera que más les gusta: subidos a un escenario. El primero de los conciertos de su gira en este nuevo año tendrá lugar en la sala PlantaBaja de GRANADA este sábado, 15 de enero. 

Melifluo acaban de cerrar un gran año para la banda en el que después de publicar su primer álbum 'PASADO_FUTURO', hemos podido disfrutar con colaboraciones muy especiales en algunos de los temas que formaban es trabajo. Primero fue la versión de 'Nada puede pararme' junto a los toledanos Veintiuno, más tarde fue Victor Cabezuelo de Rufus T. Firefly, quien se unía a los baezanos para versionar 'Recuerdo de un olor' y finalmente, esta colección de colaboraciones, pone su broche de oro con Sidonie y la revisión de 'Me faltas mucho'.

Una colaboración que surgió de la amistad que une a ambas bandas y que fue elegida por los propios Marc, Axel y Jess, quienes junto a Melifluo han elevado 'Me faltas mucho' a una nueva dimensión. En la canción, que comienza con un coro de Marc Ros que inunda de misticismo al tema, también que destaca una muy personal base rítmica y melódica que la hace más bailable y que aporta sello inconfundible de Sidonie. 

El vídeo que acompaña a este tema está rodado en Sol de Sants Studio (Barcelona), lugar donde se grabó también la canción. Refleja un resumen de los momentos vividos en la grabación del tema, donde nos invitan a entrar en esa atmósfera que se respira en los estudios y a compartir momentos de concentración, de disfrute y esos en los que surgen ideas que aportar a la canción por parte de todos los músicos.

Esta colaboración llega también con la nueva gira que Melifluo acaba de anunciar para los primeros meses de 2022 y que les llevará junto a toda su banda a: Granada (Sala Plantabaja), Barcelona (Sala Sidecar), Córdoba (Sala Hangar), Madrid (Sala Siroco) y Baeza (Café Central).

Además, en colaboración con GPS, acaban de publicar nuevo video en directo de una de sus canciones más aclamadas en directo: 'Luke en el espacio', que ya se puede ver en su canal de Youtube.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes