Noches de Vanguardia presenta su cartel en Granada.

 


Morgan, Niños Mutantes y Carmen Boza están entre las primeras confirmaciones de un cartel variado y con el mejor talento nacional

El ciclo se extenderá desde abril hasta el mes de junio en el Teatro CajaGranada

Wegow y CajaGranada Fundación unen fuerzas combinando la mejor música en directo con vanguardia, garantizando cercanía e intimidad entre artistas y público

CajaGranada Fundación y Wegow presentan ‘Noches de Vanguardia’, un ciclo de conciertos que lleva al escenario del Teatro CajaGranada a los mejores artistas nacionales para poner música en directo a la ciudad de Granada durante varias semanas. Dicho ciclo se enmarca dentro de ‘Granada Sonora’, el proyecto impulsado por el Ayuntamiento que pretende convertir a Granada en la capital de la música.

El Teatro CajaGranada acogerá estos conciertos para disfrutar de los artistas de una manera inigualable. Con dos formatos reducidos muy especiales para garantizar una experiencia de cercanía e intimidad con la música en directo. Enfocado a un público que aprecia la calidad de la música y disfruta de un buen concierto, ‘Noches de Vanguardia’ se alza como el mejor plan de ocio para las noches granadinas.

 

Programación de ‘Noches de Vanguardia’:

MORGAN – 2 de abril | Comprar entradas

NIÑOS MUTANTES – 8 de abril | Comprar entradas

CARMEN BOZA – 7 de mayo | Comprar entradas

*Más fechas y artistas por confirmar*

‘Noches de Vanguardia’, por el momento, llevará a Granada el folk de Morgan con su aclamado último disco ‘The River and the Stone’; los sonidos electrónicos y bailables de Niños Mutantes de su disco ‘Ventanas’, y a la cantautora Carmen Boza acompañada de su guitarra desgarradora para presentar sus temas más recientes (‘La Grieta’, ‘Suave’, ‘Caramelo’). Pronto se confirmarán nuevas fechas y nuevos artistas.

Las entradas para todos los conciertos dentro de ‘Noches de Vanguardia’ ya están a la venta a través de Wegow. También es posible seguir esta iniciativa en Redes Sociales a través de la etiqueta #NochesDeVanguardia.


Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario