NOVEDADES

miércoles, febrero 02, 2022

Cartel Definitivo de la 5ª Edición "En Órbita"

 

Después de tres años por ausencia pandémica regresa la quinta edición de "En Órbita" el festival se celebra en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) -vamos, las chimenea enorme que se ve desde lejos-  durante los días viernes 6 / sábado 7 de Mayo y acoge muchas bandas top del indie nacional durante dos jornadas duplicando en esta ocasión su duración y el número de actuaciones. 

"En Órbita" se ha convertido ya en un clásico para la agenda y desde 2019 hemos reforzado nuestra visita porque tiene muy presente el público familiar de todas las edades y cuenta con un área especial para los peques, donde pueden realizar actividades y talleres en la zona "En mi Órbita" relacionadas con el festival y atendida por profesionales. 

La M.O.D.A., La Casa Azul, Alizzz, Natalia Lacunza, Rulo y la Contrabanda, Sen Senra... un cóctel variadito para todo tipo de gustos  que cierran un cartel dentro de las 34 bandas que componen el cartel definitivo para actuar en la nueva edición.

Completan el mismo cartel los grupos Arde Bogotá, Carolina Durante, Confeti de Odio, Depresión Sonora, Javiera Mena, Cariño, Delaporte, Karavana, Mujeres, Ladilla Rusa,  Nunatak o Colectivo Da Silva. que actuarán en el Escenario Planetario de Cervezas Alhambra. También grupos locales en el tradicional Escenario Satélite acoge bandas también demasiado planetarias, de enorme trayectoria y  calidad sonora El Hombre Garabato, Modelé Fatale y también grupos emergentes como Morreo que igual que Depresión Sonora son planetarios de pequeña trayectoria pero de gran fiesta nacional. Todo el cartel se completa con  Señor Pálido, D´Baldomeros, El Niño Garbanzo, Santo Drama, Patriarca, los B.E.S.O.S., Lai Badia... junto todos los grupos que veis aquí en la imagen.

Os dejamos aquí la playlist oficial del festival para que la disfrutéis mientras tanto.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes