Izal inicia su gira de despedida en València

La temporada 2022 del Ciclo Nits al Carme comenzó con el primer concierto de la gira de despedida de Izal, que congregó a más de 10.000 personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 

El pasado sábado 23 la ciudad de València vivió la vuelta de los grandes conciertos sin restricciones en uno de sus escenarios más emblemáticos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que acogió la esperada vuelta de la Gira "Hogar" de Izal, interrumpida por la pandemia. Una noche de sabor agridulce para los fans pues este retorno viene marcado por el parón indefinido que anunció la banda por redes sociales tras 12 años de carrera.

"Esta Gira Hogar va a ser muy especial por muchos motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre... y porque tras el último concierto de esta gira, en el WiZink Center de Madrid, el grupo parará de forma indefinida".

El primer concierto de la temporada 2022 de Nits al Carme logró reunir a más de 10.000 personas en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un entorno que ya ha acogido otras citas de gran formato de la ciudad y que se presume va a recuperar la actividad previa a la pandemia.

La banda liderada por Mikel Izal ofreció un largo concierto en el que hicieron repaso de toda su discografía, incluyendo su último trabajo, "Hogar", que da nombre a la gira y que constituye un cambio buscado en su carrera y un carácter más introspectivo. El público, que como es habitual estaba formado por varias generaciones de seguidores, disfrutó a pleno pulmón de las canciones de la banda, a pesar del fuerte viento que impidió ofrecer el espectáculo al completo.

 

FOTOGALERÍA / IZAL 23-4-22





 
 


 


 



  
 
Fotos y texto: Susana Godoy




 



Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario