NOVEDADES

jueves, junio 09, 2022

Vuelve el Gran Hotel de las Reinas

Habría que vivir debajo de una piedra para estar ajeno a la revolución Drag. Pese a que en España el mundo del travestismo es tendencia desde hace muchos años desde hace cerca de 15 gracias al formato televisivo americano "Rupaul Dragrace" se ha popularizado y elevado a cotas insospechadas. Las artistas han salido de la noche y se han reencontrado con un público más mayoritario saliendo de los circuitos habituales y desmarcándose de despedidas de solteros y fiestas turbias. Ahora el mundo drag reclama lo que es suyo gracias al éxito de las dos ediciones españolas de este programa pero también sirve para reivindicar y poner en valor a todas aquellas drags que han luchado, sacado discos, actuado por todo el país y continuado el legado para que esta nueva generación tome su poder en las calles y, de paso, consiga llenar teatros, crear tendencia y conciencia social. Y esto no es sólo gracias al formato televisivo de la plataforma de pago de A3Media, también la productora Locamente ha conseguido marcar un antes y un después con un espectáculo de variedades digno, divertido, original con mucho humor y para todos los miembros del a familia desde lo 4 a los 110 años, se trata del Gran Hotel de las Reinas.  


El ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve con la segunda edición de reinas compuesta por Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh y la atenta mirada de Supreme Deluxe, presentadora del formato y diva de la escena madrileña. También han confirmado que Paca la Piraña regresa más descarada de lo habitual en este peculiar hotel donde se hospedarán las personalidades más variopintas. 

La primera novedad es que tras las restricciones del año pasado la gira se plantea más grande, más espectacular y más gloriosa con parada en 17 ciudades.  Un show que dará comienzo el próximo 22 de
junio en el Teatro Calderón de Madrid. Un espectáculo patrocinado por LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica, Absolut y Krash Kosmetics.

La gira abre en Madrid desde este 22 de junio y se mantendrá en el Teatro Calderón hasta finales de julio. Visitará Torremolinos, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Vigo, Badajoz, Valladolid, Cartagena, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Almería y Jerez de la Frontera. Muchas de estas ciudades producto de la demanda popular que el año pasado recogió incluso firmas para que la gira pasara por sus ciudades ante la expectación del show que colgaba el cartel de Sold Out en muchos de sus destinos. 

En la presentación se reunieron amigos, antiguos participantes y artistas con afinidad al colectivo en lo que se convirtió en una fiesta que viajará muy cerca de vuestras casas en los próximos meses. Y recuerda. Compra tus entradas en Gran Hotel de las Reinas que se agotan. 

22 de junio al 31 de julio · MADRID · TEATRO CALDERÓN
06, 13, 20 y 27 agosto · TORREMOLINOS · AUDITORIO
26 agosto · ALICANTE · ESPACIO ÁREA 12
01 al 26 septiembre · BARCELONA · TEATRO COLISEUM
04 y 05 de octubre · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · AUDITORIO ALFREDO KRAUS
10, 11, 12 y 13 de noviembre · BILBAO · TEATRO CAMPOS ELÍSEOS
17, 18, 19 y 20 de noviembre · SEVILLA · CARTUJA CENTER
25 y 26 de noviembre · ZARAGOZA · PALACIO DE CONGRESOS
02 y 03 de diciembre · A CORUÑA · PALEXCO
09, 10 y 11 de diciembre · PALMA DE MALLORCA · AUDITORIO PALMA DE MALLORCA
ALMERÍA · Próximamente
JEREZ DE LA FRONTERA · Próximamente

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes