NOVEDADES

viernes, septiembre 30, 2022

Japan Weekend septiembre de 2022. Vuelven los conciertos.

Si hay algo que nos encantaba de la Japan Weekend eran las actuaciones internacionales en el escenario principal. Auténticas delicias traídas desde Asia para deleitar al público combinados con los karaokes y los concursos de baile que tan tradicionalmente entusiasman a los seguidores del a cultura asiática. Este año, por fin, tras el parón del covid regresaron las actuaciones internacionales con dos grupos japoneses y una bizarrada Sueca. ¿Quién da más?

Si en las anteriores ediciones se improvisó y recurrimos al talento patrio esta feria ha significado el reencuentro con los grandes nombres en el cartel. Y han sido elecciones loquísimas. Sin duda el plato fuerte ha sido Subwoolfer.

Seguro que aunque no tengáis sangre Otaku con lo que se ha liado este año en Eurovisión conocéis este grupo noruego que lo petó en Eurovisión con los lobos amarillos. Sí, los de la banana. Y os aseguro que sus dos conciertos fueron puro espectáculo. Divertido a más no poder, con muchos fans entre el auditorio que coreaban sus canciones (pocas pero contundentes) y repetían las coreografías. la gente lo pasó fenomenal y hace que se abra un listón para subir el nivel e incluir más de este tipo de actuaciones que democraticen y acercan la Japan Weekend a un público un poco más amplio.

Femm es un dúo japones de rap compuesto por RiRi y LuLa contaron con dos conciertos y puesto en la feria donde los fans pudieron conocerlas, sacar fotos y comprar merchandising. Completaron la oferta el grupo Zeppin con el punto más tradicional.

La próxima cita será la edición de febrero de 2022. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes