NOVEDADES

viernes, septiembre 30, 2022

[Noticia] Jardín Cervezas Alhambra abre sus puertas en Granada con Estrella Morente en un espacio único para disfrutar sin prisa.



Jardín Cervezas Alhambra ha abierto sus puertas en pleno corazón de Granada en una ubicación urbana única que pretende convertirse, hasta el 23 de octubre, en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa.

El director general de marketing de Mahou San Miguel, Emmanuel Pouey, ha sido el encargado de inaugurar este espacio y se ha mostrado muy ilusionado por haber traído esta iniciativa a la ciudad de origen de Cervezas Alhambra, con la que existe un vínculo indisoluble. “Después de recorrer desde esta primavera Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga y A Coruña, estamos felices de que por fin los granadinos puedan disfrutar de esta iniciativa, que pretende convertirse en un lugar de referencia en el que vivir una experiencia cervecera completa, brindando con cualquiera de las variedades de Cervezas Alhambra o participando en las distintas propuestas gastronómicas, culturales y musicales que vienen a ampliar la oferta de ocio granadina”, comentaba Emmanuel Pouey en el acto de presentación, que ha contado con la presencia de Francisco Cuenca, alcalde de Granada, de Antonio Granados, delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, y de algunas de las principales autoridades de la ciudad, y que finalizó con la actuación en directo de la artista granadina Soleá Morente


La ubicación escogida para albergar este espacio es el
 Jardín de Gomérez, situado en la cuesta del mismo nombre, en pleno centro histórico de Granada. Se trata de un lugar mágico, una especie de oasis que no se intuye desde la calle, pues tras una casa palaciega del siglo XVI se esconde un jardín romántico y acogedor de doble altura.

En este escenario inigualable los visitantes podrán disfrutar de los mejores planes de ocio. Tendrán la oportunidad, por ejemplo, de descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración. Contará además con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía o íntimos conciertos acústicos. Este año todos los emplazamientos de Jardín Cervezas Alhambra acogen conciertos de Momentos Alhambra, el ciclo para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música creando momentos únicos. Todo ello, acompañado por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.


Por la noche, aunque esperábamos asistir al concierto de El Jose, primero en la serie que se podrán disfrutar en este espacio, la lluvia impidió su celebración, aplazándose el mismo al 12 de octubre. 

El concierto de El Jose se enmarca dentro de Momentos Alhambra, un ciclo pensado para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música creando momentos únicos. Dentro de la programación de este ciclo en el Jardín Cervezas Alhambra de Granada, actuarán además Judit NeddermannMaría Rodés, el dúo TéCanela y Anni B Sweet a lo largo del mes de octubre.

Jardín Cervezas Alhambra es un oasis urbano único que pretende convertirse en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa. El espacio, situado en pleno centro histórico de Granada, permanecerá abierto hasta el 23 de octubre, en horario de 19:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 13:00 a 00:00 horas los sábados y domingos, y los días festivos de 13:00 a 23:00 horas. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, como son las catas de cerveza, los talleres de artesanía, los menús con reputados chefs locales o los conciertos de Momentos Alhambra, el espacio será de libre acceso hasta completar aforo.

Más información sobre la programación y venta de entradas en https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/granada

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes