NOVEDADES

martes, septiembre 13, 2022

Jardín Cervezas Alhambra llega al corazón de Granada con un espacio urbano único para disfrutar sin prisa



Jardín Cervezas Alhambra ha celebrado este año su vuelta por todo lo alto, ampliando su programación de actividades a siete ciudades españolas. Tras visitar Barcelona, Córdoba, Málaga, Madrid y A Coruña, a finales del mes de septiembre será el turno de Granada, que acogerá también durante el mes de octubre este espacio creado por Cervezas Alhambra para convertirse en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa.

Jardín Cervezas Alhambra llega así a Granada, ciudad de origen de la marca, el jueves 29 de septiembre y permanecerá abierto hasta al domingo 23 de octubre, ofreciendo un lugar de pausa ideal. De este modo, el espacio creado por Cervezas Alhambra aterrizará en la ciudad que la vio nacer y con la que comparte un estrecho vínculo, para ofrecer a los granadinos y a sus visitantes una muestra singular de los mejores planes culturales.

La ubicación escogida para albergar esta instalación es el Jardín de Gomérez, situado en la cuesta del mismo nombre, en pleno centro histórico de Granada. Se trata de un lugar mágico, una especie de oasis que no se intuye desde la calle, pues tras una casa palaciega del siglo XVI se esconde un jardín romántico y acogedor de doble altura.

En este escenario inigualable los visitantes podrán disfrutar de los mejores planes de ocio. Tendrán la oportunidad, por ejemplo, de descubrir sin prisa todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía local en la zona de restauración. Contará además con una variada programación de actividades como catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía o íntimos conciertos acústicos. Este año todos los emplazamientos de Jardín Cervezas Alhambra acogerán conciertos de Momentos Alhambra, el ciclo para disfrutar de una cerveza combinada con el placer de sentir y descubrir la música creando momentos únicos. Todo ello, acompañado por expertos locales del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia.

 

Programación Jardín Cervezas Alhambra Granada | 29 septiembre – 23 octubre

Jardín Cervezas Alhambra contará con un amplio cartel de iniciativas que permitirán descubrir el talento local granadino y estará abierto desde el 29 de septiembre al 23 de octubre, en horario de 19:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 13:00 a 00:00 horas sábados y domingos. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio será de libre acceso hasta completar aforo.

Para los amantes de la cerveza que quieran descubrir más detalles sobre ella, se organizarán catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra con el objetivo de introducir a los participantes en una experiencia de producto única y envolvente. Una sesión en la que descubrir los matices de cada una de ellas y apreciar sus detalles más especiales.

Y para quienes quieran enriquecer aún más la experiencia cervecera, el espacio contará durante dos jornadas con la cocina de dos prestigiosos chefs de Granada, Álvaro Arriaga, de Restaurante Arriaga, y Raúl Sierra, de Atelier Casa de Comidas, que ofrecerán sendos menús creados específicamente para ser maridados con las diferentes variedades de la marca. Los interesados en participar en estas experiencias para los sentidos, que tendrán lugar el 5 y el 11 de octubre respectivamente, pueden descubrir cómo conseguir su plaza en la página web de la marca.

Además, fiel a su manera de hacer sin prisa, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona para impartir talleres de diferentes disciplinas. Concretamente, Madame Letters impartirá el 30 de septiembre un taller de rotulación; el 7 de octubre, el artista Bigote Sucio realizará un taller de personalización de una botella de Alhambra Lager Singular; el ilustrador Asis Percales ofrecerá el 14 de octubre un taller de ilustración sobre azulejo; y por último, el 21 de octubre podremos aprender más sobre cerámica tradicional granadina gracias a Cerámica Los Arrayanes.

Dentro del marco del ciclo Momentos Alhambra, que se suma a la experiencia del tardeo cervecero, El Jose, cantautor granadino que fusiona estilos con una gracia única, será el encargado de inaugurar la noche del jueves 29 de septiembre la serie de conciertos que acogerá este espacio. Le seguirá Judit Neddermann el 2 de octubre, con su pop melódico que fluye entre el folk y el world. La dulzura de la polifacética María Rodés llegará a Granada el 6 de octubre. El 13 será el turno del dúo TéCanela y su mestizaje a través de la voz de Ariadna Rubio y la guitarra de Jano Fernández. El broche de oro a estos Momentos Alhambra lo pondrá la sutileza de la cantante Anni B Sweet el jueves 20 de octubre.

En definitiva, cinco conciertos que completarán la experiencia de Jardín Cervezas Alhambra en Granada para que los asistentes disfruten de momentos únicos de una manera diferente: sin prisa.

Más información sobre la programación y venta de entradas para los conciertos en https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/granada

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes