NOVEDADES

martes, octubre 11, 2022

[Noticia] Moments Festival llega por primera vez a Granada de la mano de Cervezas Alhambra.


El festival internacional Moments Festival, que celebra este año su novena edición, no deja de crecer y de incorporar novedades. Una de ellas es que, a las sedes de Málaga, Sevilla y Madrid, se une ahora Granada, con toda una semana de actividades en el prestigioso espacio cultural Lemon Rock, con conciertos, cine, encuentros, talleres y exposiciones.

Moments, un festival que se crea de la nada, simplemente debido a la inquietud de un grupo de amigos amantes de la cultura urbana, cumple ya nueve ediciones con el apoyo de Cervezas Alhambra, consolidándose como uno de los festivales más originales y únicos que existen en Europa, tanto en forma como en contenido, y estrenando más de 200 actividades repartidas en alrededor de 30 espacios diferentes distribuidos entre todas las sedes.

La cita, que da este año el salto a realizarse en cuatro ciudades de vital importancia en la cultura de este país, prepara ya su edición más ambiciosa. Contará con importantes estrenos mundiales de exposiciones creadas por fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales, ofrecerá momentos irrepetibles en espacios únicos como encuentros, conciertos, presentaciones, entregas de premios, talleres y el estreno de varios documentales muy esperados por el público.

Cervezas Alhambra presenta, un año más, estas jornadas de la cultura independiente y popular que apuestan por los nombres consagrados de la escena internacional y nacional, el talento local emergente y la sostenibilidad como ejes centrales de esta propuesta única.

 

Programación MOMENTS FESTIVAL GRANADA: Del 14 al 20 octubre

Localización: Lemon Rock Restaurante & Bar (C/ Montalbán, 6. Granada)

Viernes 14/10

·         18:00h / Música: concierto de Caradusanto

·         18:00h / Exposición “El Tiempo Ciego. Volumen I, 89-99”Fotografías de Pat Graham (hasta el 12 de noviembre).

Domingo 16/10

·         13:00h / Documental: “Morning of the Earth 50 aniversario”

Martes 18/10

·         17:00h-20:00h / Workshop: Sergio Bonilla. “Motion graphics y Animación 2D en la producción de vídeos musicales”

Miércoles 19/10

·         18:30h / Documental: “Freakscene. The Story of Dinosaur Jr.”

Jueves 20/10

·         22:00h / Música: Concierto de UH

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes