NOVEDADES

miércoles, octubre 19, 2022

Viva Suecia número 1 de ventas en España con "El amor de la clase que sea"

 



Viva Suecia arrancan “El amor de la clase que sea” con número 1 de ventas en España y más de 20.000 entradas vendidas para la gira antes de comenzarla. 


La banda arrancará la gira de presentación de “El amor de la clase que sea” con más de 20.000 entradas vendidas y cerca ya del pleno de sold outs en todas sus fechas. El nuevo disco de Viva Suecia ha sido recibido con entusiasmo por el público, que lo ha convertido en número 1 de ventas en España (nº 1 en vinilos y nº2 en ventas generales) y que ha agotado mucho antes de comenzar más de 20.000 entradas de la gira con que se presentará este “El amor de la clase que sea”

Un disco que ha recibido también el aplauso unánime de la crítica, que lo destaca como el mejor de la carrera de los murcianos: “El álbum más luminoso y libre que han creado Viva Suecia hasta ahora. 

 El empujón definitivo que necesitaban los murcianos para poder asentarse como una de las bandas más importantes y referentes del actual rock patrio”, decía en su crítica Mondosonoro. Se ha convertido este álbum en una declaración de intenciones de unos Viva Suecia honestos, fieles solo a su libertad creativa y a su amor por la música, sabiendo evolucionar, experimentar y jugar con otras influencias, sonidos y formas de trabajar. Un salto mortal hacia delante en un momento clave que los ha catapultado a la primerísima línea de las bandas de rock nacional. Lo que está ocurriendo a Viva Suecia es el ejemplo perfecto de que la combinación de talento, dedicación y atrevimiento tienen premio. Ya están en el lugar para el que han estado trabajando estos años, con una trayectoria vertebrada a través de discos tan sólidos como desbordantes de hits, y apuntalada con cientos de conciertos y un directo intenso y vibrante con el que han conquistado a miles de fans. 

 Una sobredosis de pasión por la música y el rock que podrá disfrutarse en directo en toda su magnitud con esta nueva tacada de canciones melódica y literariamente impresionantes que añadir al cancionero de una banda en absoluto estado de gracia. 

 La que es sin duda nueva gran banda de la escena alternativa en España arrancará su gira con más de 20.000 entradas vendidas a la fecha y el cartel de sold out colgado en la mayoría de fechas y ciudades por las que pasará. Empezará el 4 de noviembre en Bilbao (Santana 27), con las entradas casi agotadas ya, como la segunda fecha que se ha abierto en Valencia (Sala Repvblicca) el 10 de noviembre, para la primera fecha prevista en esta ciudad, 11 de noviembre, ya se agotaron las entradas. También todas las entradas agotadas en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Murcia...

 Este es el año en que los suecos vuelven a dinamitar su techo con un cuarto álbum: "El amor de la clase que sea". Una colección de canciones espléndidas que conforman el que es seguro el mejor disco de Viva Suecia. Ya son protagonistas de los principales festivales del país, tienen una legión de fans colgando el cartel de no hay entradas en sus conciertos y millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales. Pasión, contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en sus directos alcanza su máxima expresión. Viva Suecia poseen un espléndido arsenal de hits, con temas como “A dónde ir”, “Bien por ti”, “Lo que te mereces”, “Hemos ganado tiempo”, “Amar el conflicto (todo lo que importa)” o “La Voz del Presidente” que forman ya parte del cancionero de toda una generación rendida a una banda en su mejor momento.



Más Info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes