NOVEDADES

jueves, febrero 08, 2024

Cala Vento, cabeza de cartel del Incendiari Fest

 


La tercera edición del Incendiari Fest tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el auditorio de Burjassot (València) 

El festival que aúna el skate, la música y el arte ya tiene fecha para su tercera edición. Se trata de una de las citas más interesantes y destacables dentro del panorama más underground valenciano; un festival protagonizado por las nuevas generaciones que destacan con propuestas interesantes y diversas, dónde la música se combina con exhibiciones de skate y arte poniendo colorido y diversión a un festival que se ha convertido en imprescindible. 

Con cartel cerrado contarán para esta edición con los catalanes Cala Vento a la cabeza, seguidos por nombres de altura como Belako, VVV [Trippin’You], Mausoleo y Xenia. Esta edición cuenta con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo, contribuyendo al enriquecimiento de la escena local, así lo muestra también el encargar el diseño de cartel a @Ritaboooh (un cartel que se integra a la perfección con la esencia del festival). 

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del festival: www.incendiarifest.com 

Las puertas del Auditorio se abrirán el 4 de mayo a las 16 horas dónde empezarán seis horas de música continuada. Además, también contarán con programación dedicada al skate y el arte. 

Más Info: Incendiari Fest

Fotografías: María Carbonell











Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes