NOVEDADES

miércoles, noviembre 10, 2010

Astrud presenta el videoclip de La música de las supercuerdas

Rodado en Barcelona por Jimmy Gimferrer para Nanouk Films el videoclip de Astrud opta por el ya tradicional sistema de unir música y cine en una suerte de corto de 11 minutos de duración. Su primera parte consta de la citada canción, tema inédito de su nuevo disco recopilatorio “Lo Nuevo”.

Lo Popular, el otro tema inédito tirará más a lo pop.


Bien, tras fagocitar el engendro audiovisual llegamos a dos conclusiones. La canción es cuanto menos rara pero el videoclip es aún más extraño. Una especie de petulante arrogancia que pretenden dibujar como un: “cortometraje autorreferencial en el que se parodian y se homenajean a sí mismos, y que, cual Woody Allen en su culmen satírico, haciendo un desprejuiciado e incisivo ejercicio de contracultura, atraerá tanto a los amantes de su humor a veces absurdo, a veces irónico, como a los que buscan los aspectos sesudos que ellos mismos dinamitan”.

Debemos aclarar que la única referencia a Woody Allen puede ser su sentido del metacine y sus reflexiones sesudas a cámara sin prejuicios pero que quizás en este caso queden tan pedantes y redichas que se precisan varios visionados para su entendimiento. De las capacidades actorales del duo musical mejor ni hablamos. Ustedes vean y decidan.


Más información:


http://www.astrud.com
http://www.elefant.com
http://www.nanouk.tv

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes