NOVEDADES

martes, noviembre 09, 2010

Do You Remember The First Time?

Parece que sigue la racha de reapariciones de grupos británicos de los 90, después de cancelar la posible reunión para el festival de Glastonbury en Junio de este mismo año, ahora parece que se consolida por fín la vuelta de Pulp, uno de los grupos brit-pop más emblemático de los 90, con todos los miembros originales del grupo: Nick Banks, Mark Webber, Candida Doyle, Steve Mackey, la piedra angular irrepetible Jarvis Cocker, y lo más sorprendente, el regreso de Russel Senior a la banda quien ya no colaboraba en los últimos años de Pulp. Siendo en 1996 la última aparición de todos los integrantes originales. Marc Webber pasó de un segundo plano a tener más protagonismo en los directos tras la marcha de Russel senior.

El primer evento confirmado es en el Primavera Sound de Barcelona el 27 de Mayo de 2011, y en la página web oficial de los de Sheffield sólo salen carteles de lo que se comenta sobre ellos para crear más expectación. Pero también han confirmado asistir el 3 de Julio al Wireless Festival en el Hyde Park de Londres.

Este mismo año, Jarvis Cocker estaba revisando algunos temas de Pulp como "Shakespeare Rock", "Joyriders", "Babies", "Sorted for E´s and Wizz", un poco del "Common People", "Something Changed" ó "From A to I".

Se confirmó la reaparición mediante esta cita de su mailing list:

"As you might know, Pulp have decided to get together and play some concerts next summer. This will be the first time that all the original Pulp member have been on stage together since 24th August 1996. We will keep you up to date with news by email but in the meantime, ask yourself this:

“Do You Remember The First Time?”

Thank you for your attention,
Pulp

Enlaces de interés:

http://pulppeople.com/

http://www.primaverasound.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes