NOVEDADES

miércoles, diciembre 01, 2010

La Casa Azul tiene nuevo single

La Casa Azul tiene nuevo single este miercoles.

En 2011 comenzará una nueva aventura para La Casa Azul con el álbum "La Polinesia Meridional", que ya está prácticamente acabado. Antes, el miercoles, se pondrá a la venta el single "Todas tus amigas".

He leido un enlace del single muy interesante en que comentan "Todas tus amigas" es "una canción acerca del sufrimiento y de lo liberador que resulta tomar consciencia del sufrimiento ajeno. Acerca de lo inexorable de la muerte y del escapismo como método válido para sobrellevar el dolor y el miedo. A veces uno asume que es imposible que ciertas personas puedan sufrir cuando aparentemente se muestran al mundo con una seguridad admirable y dando muestras de un equilibrio portentoso. Descubrir que incluso estas personas pueden llevar dentro de sí un profundo dolor resulta, en ciertas ocasiones, francamente reconfortante y ayuda a trivializar el sufrimiento propio".

La cara B de "Todas tus amigas" incluirá la versión de Vacaciones publicada recientemente en el disco homenaje a Carlos Berlanga, "Viaje Satélite alrededor de Carlos Berlanga".

escucha "todas tus amigas":



Ese mismo día también verá la luz una recopilación del sello Elefant, "Space Escapade
(aventura espacial) Unit 1", con un doble CD de 44 canciones en el que además de "Todas tus amigas" encontraremos otro adelanto inédito de Guille Milkyway, "How Many Days in Forever" de su proyecto Milkyway, una propuesta intimista, de sonidos más clásicos, a medio camino entre el folk y el soft-pop, con una producción cuidada y sencilla y con el inglés como idioma principal.

El recopilatorio también incluirá una nueva remezcla exclusiva del 9.6 de La Bien Querida y dos canciones ya conocidas de La Casa Azul, Esta noche sólo cantan para mí y Bad Guys (la versión en ingles de Chicos malos a dúo con Duglas T. Stewart de los BMX Bandits).

El 13 de diciembre se estrenará el videoclip de "Todas tus amigas" dirigido por Nadia Mata Portillo y, ya en 2011, el álbum "La Polinesia Meridional" y la gira de presentación.

http://www.elefant.com/grupos/la-casa-azul

Aquí debajo os dejo una entrevista reciente.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes