NOVEDADES

martes, noviembre 30, 2010

Ya a la venta Ñ, el recopilatorio más espaÑol

En estas fechas que tanto dan lugar al gasto y el despiporre (aunque no precisamente en ese orden) nos llega un año más el recopilatorio con lo mejor de la música española del último año.

Un triple CD y un DVD con los videoclips más punteros de este 2010 que harán las comidas de empresa más amenas y con el que podrás decirle a ese compañero pesado que nunca tragaste, "perdona, no te estaba escuchando, es que estaba centrado en el temazo de Fito y Fitipaldis, ¿qué decías de no sé qué?".

Entre otros muchos, encontrarás a Melendi y su "Barbie de extrarradio", Shakira cantando "Gitana", Alejandro Sanz con "Lola Soledad", Estopa y su dueto con Rosario Flores ("El run run"), Dani Martín por un lado y El Pescao por otro, ambos EX de El Canto de el Loco, Carlos Baute con "Quien te quiere como yo", Chayanne, Fangoria y otros mil o dos mil artistas más en nuestro disco más cañí.

Como siempre, lo tenéis en Fnac, con DVD y sin él, si lo preferís más baratito. También en zonadecompras está a un precio bastante competente.



Alejandro Sanz - Lola Soledad

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes