NOVEDADES

viernes, diciembre 24, 2010

Colin Hay: Overkill

Nuevo Remember en esta tarde primaveral de... ah, no, que seguimos en Navidad (chiquillo, que largo se me está haciendo, ¡que larrrgooo!).

Este verano estuve currando fuera de España (no, en Cataluña no, más lejos) y a la vuelta no tenía series para ver. Soy serie-adicto y he disfrutado como un loco con "Prison Break", "Héroes" (la primera temporada en ambos casos), "Perdidos", "Criando Malvas", "Castle", el remake de "V"... no con todos los capítulos, claro, que a veces te llevabas las manos a la cabeza pero, en general, las he disfrutado.

El caso es que no sabía que ver y me quería reservar para cosas como "Mad Men" o "Los Soprano" (que tiene delito no haber visto esta aún) y me dije que "Scrubs" podía resultar entretenida.

A día de hoy estoy empezando la quinta temporada y, aunque las historias personales de sus protagonistas son más bien intranscendentales, reconozco que me encanta el doctor Cox y los puntos humor absurdo cuando JD se evade en sus pensamientos.

En la primera temporada (o como mucho en la segunda, ahora no me acuerdo bien) salía Colin Hay tocando la guitarra con su tema "Overkill" en sitios de lo más inverosimil y me pareció muy gracioso.

Os dejo el video en cuestión...



Colin Hay - Overkill (BSO Scrubs)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes