NOVEDADES

domingo, diciembre 05, 2010

Gisela saca disco navideño.

Con tanto afán por informar sobre los discos navideños, los singles, los tributos y demás nos estamos olvidando de nuestros artistazos… Bueno, léanlo con el sarcasmo que merezca.

Gisela se lanza a la estoica tarea de sacar un disco de villancicos siguiendo la estela de tres de sus compañeros triunfitos: Ojalá de Rosa y El Milagro de la Navidad de Juan Camus. ¡Ustedes decidan!

El disco se compone de seis versiones de temas clásicos y dos canciones inéditas escritas por ella misma. Las fotos forman parte de una sesión que la cantante realizó con el fotógrafo catalán Salva Musté, aunque reconozco que la portada es digna de la sección de "ultracongelados".

Vivir la Navidad se venderá sólo durante 4 semanas, del 13/12/2010 al 7/01/2011, mientras que en Canarias se ha adelantado la fecha de comercialización del CD del 29/11/2010 al 7/01/2011 al precio de 5,99 euros en … ¡redoble de tambor! ... cualquiera de las 500 tiendas especializadas del… LiDL.

Gisela está trabajando en Barcelona en "40. El musical” y tiene listo su próximo disco de estudio para primavera, esperamos que no haya que ir a comprarlo a Caprabo.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes