NOVEDADES

martes, diciembre 07, 2010

Munich 72 busca inversores

Desde nuestra página de facebook, nos hacemos eco de la siguiente noticia gracias a nuestro amigo Juani Misterfly.

El grupo sevillano Munich 72 está preparando su nuevo CD y forman parte de la propuesta "Apadrina un artista" en donde, por un mínimo de 10 euros, puedes ser uno de los inversores de la banda.

Os hago un copy/paste de lo que podéis leer en su página para que quede más claro.


Beneficios para el inversor

El artista otorga a sus inversores el 40% de los ingresos obtenidos por las ventas físicas y digitales, repartidas de forma proporcional entre el volumen de aportaciones realizadas por cada uno.

Programa de incentivos

Rentabilidad de Munich 72

Según acuerdo establecido con el artista, la venta de los primeros 210 Cds vendidos a 10 euros cada uno, se destina exclusivamente a recuperar la totalidad de la inversión. De este modo el riesgo asumido por los inversores muy reducido.


Los cálculos aquí expuestos son orientativos y están basados en los porcentajes de beneficios ofrecidos por el artista en cuanto a ventas de discos (40 %).


Objetivo del artista

Todos los inversores recibirán un CD en su domicilio. Los primeros 210 discos a 10 euros se destinarán a devolver la inversión íntegramente a los inversores. A partir del disco 211, se repartirán los beneficios según haya ofrecido el artista.


Ya sabéis, si siempre habéis querido ser de esos tipos que se compran un equipo de fútbol para fardar en las fiestas, podéis empezar con estos chicos y su banda Electro / New Wave. Nunca se sabe, a lo mejor acabas siendo el nuevo dueño de Sony Music así a lo tontuno...

Desde Alquimia Sonora deseamos que recaudéis pronto el mínimo necesario para sacar lo más pronto posible el nuevo álbum.

En esta web tenéis todo muy bien explicado: http://www.auamusic.com/munich72/

Myspace oficial: http://www.myspace.com/munich72



Munich 72 - Tiempo al tiempo

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes