NOVEDADES

sábado, diciembre 11, 2010

Pitingo Works hard for the money... más que nunca

"Works hard for the money" él, por el suyo digo, se me entienda...

A ver, yo creo que el que más y el que menos conocerá al cantante Antonio Manuel Álvarez, alias Pitingo, y yo creo que el que más y el que menos recordará su "Soulerías" en donde recreaba con un toque flamenco temas como "Killing Me Softly with This Song".

Bueno pues ahora contraataca con un nuevo disco que sigue en la linea del anterior. "Olé y Amén" se llama y el tema que más está dando que hablar es "She Works Hard for the Money" de Donna Summer (aunque también versiona al gran Steve Wonder con "I just called to say I love you" y miedo me da).

Tal y como podréis ver en el video (el que se atreva a clickar) podéis escucharlo en directo los días 27 y 28 de diciembre en Madrid en el teatro Calderón Häagen-Dazs.

Para el que se anime, por algo menos de 30 euros, podéis encontrar las entradas en www.nvivo.es, entradas.com y numerosos lugares más que todos conocemos, además de en la propia taquilla del teatro.

Web oficial: http://www.pitingo.com/esp/



Pitingo - She Works Hard for the Money

Share this:

2 comentarios :

  1. OLÉ & AMÉN ES ESPECTACULAR!!!!!....LE PESE A QUIEN LE PESE

    ResponderEliminar
  2. Y desde aquí lo apoyamos como a cualquier artista que saque nuevo trabajo, no lo dudes. Para eso anunciamos también los días de concierto y facilitamos links de webs personales y compras de entrada.

    Otra cosa es el acierto, según gustos de quien escriba la noticia, en la elección de temas a versionar. Steve Wonder hizo una de las canciones románticas más bonitas con "I just called to say I love you" y la obra de Pitingo se aleja de ese espiritu.

    De todas formas, está claro que ahí está el acierto del éxito de este artista, en dar una vuelta de tuerca a grandes clásicos de todos los tiempos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes