NOVEDADES

jueves, febrero 17, 2011

¿El retorno de Black Sabbath?

Juer, qué peliculero ha quedado el titulo de la noticia ¿eh?

Cómo se nota que soy chico de ver buen cine... que si Las Chicas de Oro (la española, claro), que si las reposiciones de Verano Azul, que si Gran Hermano 24 horas... vamos, un intelectual, ya digo. Pero vamos al lío.

A la izquierda del ring tenemos a Ozzy Osbourne el cual, en una entrevista radiofónica de finales de enero en Los Ángeles, dijo que le gustaría una nueva reunión para poder cumplir su sueño de " grabar el último álbum de Black Sabbath" siempre y cuando pudieran estar los componentes originales.

A la derecha del ring tenemos a Geezer Butler, bajista del grupo, que de manera contundente afirmó que los cuatro miembros del grupo original no se verán las caras, ni para grabar un nuevo disco ni para hacer una gira, ni pa sembrar un huerto de calabazas con enanos de jardín. Añado.

Y en esas estamos de momento, en un tira y afloja que no sabemos en qué acabará pero que, los "fanes", deseamos que se decante el tema a favor de Osbourne... aunque sea una gira por los viejos tiempos, hombre ya.

Web oficial: http://www.black-sabbath.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes