NOVEDADES

miércoles, mayo 11, 2011

Robert Pattison quiere cantar...

...y no le dejan, añado.

Resulta que el protagonista de esa maravillosa saga vampírica llamada "Crepúsculo", se ha encaprichado con el micrófono y el estudio de grabación y está haciendo todo lo posible atormentarnos, perdón, deleitarnos con disco propio.

Ya en la BSO de "Crepúsculo" metió mano y compuso algunos temas, más concretamente "Let Me Sing" y "Never Think". Ahora, ha declarado que tiene intención de grabar su propio álbum y para ello quiere recurrir a la discografica Recording XL, la misma de Adele.

Por suerte para muchos de nosotros (o no), el capo de Recording ha dicho en su Twitter "Me imagino que a RP le hubiese gustado mucho más ser músico que actor. Está más cerca de Dios. No creo que pueda ayudarlo. (Robert Pattinson, no es Dios)" por lo que se deduce, aunque no lo tengo claro, yo es que no tengo estudios ni ná, que mal lo lleva el actor para convencerlos.

Nada, Patti (él me deja llamarlo así en la intimidad, sí), tú no te preocupes que mientras existan los vampiros mariquitas de esos que brillan tienes pa rato de currar... Luego, el Conde Drácula dirá.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes