NOVEDADES

viernes, septiembre 23, 2011

Concurso: Ven a ver a Cirilo en Madrid. ¡Te invitamos!

La cita: En el madrileño y encantador Teatro Lara de Madrid el 29 de septiembre.

El invitado estelar: Cirilo, un viejo conocido de Alquimia Sonora con el que hemso tenido la fotuna de toparnos en varias ocasiones a lo largo y ancho del periodo de Festivlaes de verano por todo el territorio nacional.

Lo que nos ofrece: Los aires fronterizos y la esencia más canalla despiertan en Cirilo ese talento patente también en su último disco Caminante. Energías renovadas presentes en Tiempo, el primer single de un EP cargado de ritmos vacilones, melodías eclécticas y altas dosis de profesionalidad avaladas por nombres como Paco Loco en la grabación y producción y Carlos Hernández Nombela (“El castillo Alemán”) en la mezcla y masterización. Tiempo, olvido, leyendas y pensamientos ocupan los rincones más escondidos de Caminante.

Porque Cirilo ve todo como quiere, sin estrés pero con ritmo, en un horizonte 2.0. Porque él es rockero, moderno y kitch a la vez. Porque Caminante es todo un reto concentrado en 11 temas febriles y alterados marcados por su lenguaje genuino. Una apuesta segura la de este segundo largo que sigue a su álbum debut Feliz.

Lo que os ofrecemos: ¡¡Decubrir a este artistazo de primera mano!! Una vez más os invitamos a ver la mejor música en directo. ¿Quieres una entrada doble? Pues te lo ponemos fácil tenemos dos para nuestroslectores. Sólo manda un email a

concursos@alquimiasonora.com

con TU NOMBRE COMPLETO y la respuesta a: 

¿Has visto ya en directoa Cirilo? Si es afirmativo dinos dónde y qué te pareció. Si es negativo dinos porque quieres conocerlo.

Y luego... ¡¡Suerte!!

Esperamos darte una sesión de buena música como siempre,

Más sobre Cirilo en: http://www.myspace.com/cirilofeliz

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes