NOVEDADES

miércoles, junio 06, 2012

We Love Paquirrin. O Mi DJ Favorito.

Otra cosa no pero que me he confundido de profesión y, sobre todo, de modo de vida, es algo que cada día que me levanto lo tengo más claro. Y a los hechos me remito.

El hijo de la Pantoja ha sabido montárselo de escándalo. No, no de escandalo en plan "ahora digo que dejo a mi novia aprovechando que la semana pasada vendimos la exclusiva de que estábamos embarazados. Por cuarta vez", me refiero a que se lo ha montado el tío mejor que un banquero en España.

De niño de mamá que camina bajo sus faldas porque no sabe hacer nada, ha pasado a niño de mamá que camina bajo sus faldas... cobrando un pastizal por cada cosa que hace.

Se hace sus propias exclusivas y montajes amorosos para la prensa rosa, se curra el estar sentado en un sillón súper chulo en un programa de televisión como miembro del jurado popular donde lo único que hace es pulsar un botón y decir, a veces, "Tienes mucho arte, tío" y cosas así, se pasea por realitys de la misma casa que ya le está dando de comer con todo lo anterior y, ahora, que es a lo que vamos, se nos mete a Disc Donkey, Jockey, perdón, ganando en una noche más dinero que yo en un año casi.

10.000 machacantes. 10.000 eurazos es el sueldo de Kiko Rivera por una sesión de pinchadiscos que dió hace poco en Alcantarilla, localidad de Murcia.

¿Que si somos envidiosos y le criticamos por eso? Hombre pues también. Y digo "también" porque por lo que ha salido a flote esta noticia es porque los 9.900€, que es el dinero exacto que cobró, salieron directamente del ayuntamiento del mencionado municipio de un total de 250.000€ que es el total invertido en las fiestas locales por sus gobernantes. Esto, claro, ha hecho que los de la oposición se lleven las manos a la cabeza calificándolo de derroche injustificado en plena época de dichosa crisis económica...

Sea como sea, Paquirrín, majo, ahora entiendo dónde te encuentra Jessica Bueno los encantos... ¡así yo también juego!

Que, potsdata, te dejo mi email de contacto por si algún día quieres hacer un montaje diciendo que te has decidido a salir del armario. Fifty-Fifty, ¿oka?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes