NOVEDADES

lunes, abril 29, 2013

Bebe a la Caravana de Palomos 2013

¿Sóis seguidores de "El Intermedio"? Sí hombre, sí, el programa ese de La Sexta que presenta El Gran Wyoming rodeado de pivones por todos lados (Dani Mateo, chato, besis desde Alquimia).

La pregunta viene a cuento porque, hace ya unos añitos, en 2010, al alcalde pacense se le calentó el piquito opinando sobre el mundo homosexual y, como dijo aquella sabia, la lió parda. Sus palabras ("En Extremadura a los palomos cojos los echamos para otro lado, aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos"), dieron lugar a que Wyoming y compañía empezaran a animar a todos los homosexuales de España a ir a Badajoz y para ello organizaron la ya famosa "Caravana de palomos cojos" con la que, por hacer una similitud, ocurrió como en la película "Proyecto X". Es decir, lo que iba a ser una pequeña juerga, se convirtió en una de las fiestas más grandes de la capital.

Y es que, como en mi tierra no somos tontos, tanto al ayuntamiento como al gremio de hosteleros las pupilas les cambiaron y tomaron la forma del símbolo del Euro para dar todo el apoyo a la que ya va por la "III Edición Palomos Badajoz", "Tercera Caravana de Palomos"... O como la quieran llamar.

El primer año tuvimos a Falete. El año pasado a Soraya Arnelas. Este año la anfitriona es la también algo polémica cantante Bebe. Además de la cantante extremeña, durante todo el día diversos DJ´s animarán las calles con la ayuda de algunas actuaciones teatrales.

El primer año tuvimos a casi 10.000 personas. El año pasado a 15.000 (lo que sería una décima parte de la población de la ciudad, que está sobre los 150.000). Este sábado 4 de mayo, en la Plaza Alta de Badajoz, daremos fé de a cuanto asciende el número de palomos... y no tan palomos.

Más info en la web: http://www.lospalomos.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes