• Breves

    miércoles, marzo 26, 2014

    Devil’s Train, Hard Rock con mayúsculas, por primera vez en España

    Devil’s Train aterrizarán por primera vez en España este próximo mes de mayo para presentarnos su debut, el homónimo Devil’s Train, publicado hace un par de años. Bilbao, Irún, Barcelona, Estepona, Zaragoza, Madrid, Córdoba y Ourense son las ciudades en las que recalará su gira. 

    Quizás todavía no os suene mucho su nombre porque su formación es reciente, pero sus miembros no son novatos precisamente, tomad nota: R.D. Liapakis (Mystic Prophecy) a las voces, Jörg Michael (ex Stratovarius, ex Saxon, ex Running Wild) a la batería, Jari Kainulainen (ex Evergrey y Ex Stratovarius) al bajo y Laki Ragazas (Paul Di’Anno o Mystic Prophecy) a la guitarra. 

    Está muy bien repasar los currículums de los componentes pero lo que realmente cuenta es como suena ese primer trabajo, Devil’s Train. La sombra de Stratovarius es alargada y uno podría pensar que Devil’s Train es otra banda de metal centro-europeo. Pero no, Devil’s Train, el álbum, es un disco de hard-rock clásico tremendo, muy poderoso y compacto. No podemos esperar a escuchar en directo temazos como el inicial Fire and Water o Sweet Devil’s Kiss. Una gozada, seguro. 

    Ah! Y no nos olvidemos que Devil’s Train, en estos momentos, se encuentran grabando su nuevo disco, así que seguro que en el setlist encontramos muchas novedades. 


    Fechas de la gira: 

    02/05 TBA – Bilbao
    03/05 Tunk – Irún
    04/05 Rocksound – Barcelona. Entradas en www.ontheroadmusic.es.
    06/05 Louie Louie – Estepona
    07/05 Utopía – Zaragoza
    08/05 Charada – Madrid. Entradas aquí.
    09/05 Recycle – Córdoba
    10/05 Sala Berlín – Ourense. Entradas en www.lestrato.ticketbox.es.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves