NOVEDADES

lunes, agosto 25, 2014

The Jim Jones Revue se despiden sobre el escenario


Hace unos meses os avanzábamos la triste noticia de la separación de The Jim Jones Revue. Tras siete años de carrera, los británicos han decidido dar por finalizado el proyecto y dejar de grabar y tocar en directo. Una mala noticia, sin lugar a dudas. Sin embargo, el quinteto no quería dar carpetazo sin más y han decidido dar un último tour para que su público pueda despedir a The Jim Jones Revue allá donde mejores momentos les han dado, las salas de conciertos.

Influenciados tanto por garaje de The MC5 como por el rock’n’roll salvaje de Little Richard, The Jim Jones Revue surgieron en 2007 de la mano del vocalista y guitarra Jim Jones (ex Thee Hypnotics) y del guitarra Rupert Jones. Con su primer disco, Here to Save Your Soul, publicado en 2008, ya llamaron la atención de crítica y público pero es en directo donde The Jim Jones Revue lo dan todo, un directo energético, salvaje y sudoroso del que ya hemos podido disfrutar en nuestro país.

Una gira que se convirtió en MUST desde el mismo momento en que se anunció. Una última oportunidad de conocerles para aquellos que todavía no han tenido ocasión de vivir uno de sus conciertos, o de despedirse por todo lo alto para aquellos que repitan la experiencia Jim Jones Revue.


El encargado de telonear a The Jim Jones Revue en su última gira, tal como ya os contamos, será el cantautor británico John J. Presley quien nos presentará los temas de su single Left, un trabajo en el que encontramos aires de Tom Waits o Jack White.


Fechas de la gira:

15/09 Barcelona – Sala Bikini
16/09 Madrid – Sala Arena
17/09 Bilbao – Kafe Antzokia

Más información sobre la gira aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes